Este sábado La Divina Comida emitió el primer capítulo de su novena temporada y contó con la presencia de varios rostros del espectáculo nacional, uno de ellos fue el actor Renato Munster quien sorprendió a los televidentes tras realizar un tour por su casa que estuvo llenó de sorpresas.
Quienes acompañaron al actor en estas cuatro noches consecutivas fue la actriz argentina, Beatriz Alegret; la periodista, Gissella Gallardo y el actual Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela.
¿Cuáles fueron los detalles que llamaron la atención?
El actor comenzó el recorrido al interior de su vivienda mostrando algunas fotos familiares en las que aparecía su pareja, Verónica González con quien lleva más de veinte años de casados.
Parece que ella era una cabra chica y yo un viejo verde, pero en verdad tenemos 11 años de diferencia, y en esos años se notaba. Ella tenía 26 y yo 37 años«, dijo para referirse a los registros.
Luego de este momento, el actor nacional sorprendió a los televidentes tras confesar que al interior de su casa tenía un particular objeto. Nos referimos a un gong.
Este objeto se trata de un instrumento de percusión musical, caracterizado por ser metálico con bordes curvados y sostenido por dos pilares de metal.
Tras mostrar el gran gong, el actor de inmediato aclaró el uso que le da: «Esto es para llamar a comer chiquillos».
«Aunque te parezca raro…»
Finalmente, Renato Munster reconoció en pantalla que hay un lugar en toda su casa que es uno de sus lugares favoritos, ya que es allí donde puede relajarse y tener un momento de tranquilidad.
«Aunque te parezca raro, este rincón favorito es en verano e invierno«, señaló para referirse a la terraza.
Asimismo reconoció que en este espacio juga con su perro que rompe el pasto del jardín.
«Esto era hermoso, era verde, con un pasto exquisito, pero llegó esta mascota y dejó cuevas de conejo por todos lados, acá enterró calcetines y calzoncillos míos», cerró entre risas.