¿Qué sigue, ir al gimnasio? Hace algunos días, Alessia Traverso confirmó su quiebre definitivo con Fernando Altamirano más conocido como Bambino, pero ahora el joven también hace noticia por la foto de nuevo cambio de look.
De hecho, durante el día de ayer, la participante, cuando hizo su flamante reingreso al reality de CHV, gritó a los cuatro vientos que: «Estoy soltera», a tal punto de verse muy feliz. Como era de esperar, sus compañeros bromearon con ella, sobre todo Ignacia Michelson y Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya.
Sin embargo, Bambino también ha hecho noticia estas últimas horas y es que a través de su cuenta de Instagram compartió un cambio de look que desató el fervor entre sus seguidoras: las bambis.
A pesar de no ser un estilo que lleve hoy en día, sino que hace un tiempo atrás, el ex participante de Gran Hermano Chile publicó una encuesta sobre si se hace o no otro cambio y sus seguidoras le dieron su apoyo. Así que todo apunta a que le gustaría tener un cabello platinado.
¿Qué opinas, te gustaría verlo con un look rubio? o ¿prefieres el de ahora?
La reflexión de Bambino tras el quiebre amoroso con Alessia
Tras su término, el joven conversó con LUN sobre los motivos de su quiebre amoroso. «Salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil».
«Se supone que las cosas iban a ser diferentes acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentro… Se dio que tenía que reingresar en cinco días más al reality y quizás acá afuera a ella le afectó la presión social, los comentarios de las redes sociales, de la gente que la rodea, sus amigas y quizás se confundió un poco», comentó Bambino sobre las críticas que recibió su casi pololeo con Alessia Traverso.
«Me comentó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele se pueden ver de una forma que no es tan así», reveló, refiriéndose a las escenas que vimos en Gran Hermano Chile y por las cuales fue muy criticado.
«Obviamente uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí conocernos en ese contexto. Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iba a ir bien. La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió y pensé que podríamos empezar afuera otra vez», reveló Fernando Altamirano.
Tras esto comentó que: «Estoy bien ahora, pero me da lata igual. Lo que yo le expresé adentro, el cariño fue real y eso no se apagó nunca. Lo más importante es quedar tranquilo con la conciencia y con uno mismo».
«Dar vuelta la página nomás. Ella enfocada en el reality y yo en mis cosas. Cuando salga quién sabe. Le deseo lo mejor y que le vaya bien. Cada uno tomó su camino», finalizó Bambino, enviándole todo su apoyo a Alessia.