Lo que venía como un simple rumor, terminó siendo cierto y es que ya es un hecho que la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta no va más luego de años juntos y con dos hijos en común.
Recordemos que los primeros rumores de quiebre comenzaron a aparecer en febrero de este año y al parecer la relación de ambos no pudo mejorar, hasta el día de hoy que decidieron poner punto final.
Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero por ejemplo la cubana mostró su nueva casa en la que vivirá con sus hijos, mientras que él se quedará en la casa que alguna vez compartieron como familia.
Recordemos que Lisandra Silva está en plena remodelación de su nuevo hogar que contempla terraza, jacuzzi y una casita de juegos para sus pequeños.
«Desde hace un tiempo me mudé. El proceso ha sido agotador. Sin duda alguna uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida. Pero Dios estuvo conmigo en cada momento, nunca me soltó. Hoy ya puedo decir que mi casita está lista», fueron parte de las palabras de la modelo en su cuenta de Instagram.
El nuevo viaje de Lisandra Silva
Y ahora en medio de su quiebre amoroso con Raúl Peralta, la mujer tomó una importante decisión para renovar energías, partió a Turquía para pasar las fiestas de Año Nuevo.
La modelo fue invitada por nada más y nada menos que Claudio Iturra. «Es un viaje muy especial y estoy súper emocionada…no puedo creer que Dios me haya escogido y me haya dado ese regalo de Navidad, es muy lindo y emocionante, sorry creo que lloraré todo el viaje, estoy feliz.. aún alucinando», fueron parte de las palabras de Lisandra Silva.
Además sobre lo que se viene en el futuro indicó que «se están materializando mis sueños y que mejor que viajar con Claudio Iturra, una persona admirable y creo que Dios lo puso en mi camino, para que me enseñe… Voy con todo este 2024», expresó.