Si hablamos de animadores estrellas de realities de la televisión chilena, debemos nombrar a Sergio Lagos, el conductor ha animado varios programas de telerrealidad como La Granja y ahora Tierra Brava.
Por lo mismo, es que ahora, el esposo de la cantante Nicole reveló uno de los momentos más incómodos que vivió al interior de La Granja en el año 2005.
Recordemos que en el encierro hubo 16 participantes que debían cuidar animales y plantaciones, de esta manera ser muy responsables y cuidar el entorno como si fuera una granja.
En esta línea, es que Sergio Lagos conversó con Página 7 donde habló de una «rebelión» que fue «muy compleja e interesante también».
Y es que contó que los participantes, encabezados por Gonzalo Egas, amenazaron con irse del programa de Canal 13. «Fue la primera situación en la que los participantes de alguna u otra manera intentaban cambiar las reglas del juego“, explicó el animador.
Además, comentó que “tuvimos que entrar ahí como a poner un poquito de orden», reveló Sergio Lagos.
Finalmente, reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo y lograron calmar las aguas del conflicto por lo que La Granja pudo seguir sin ninguna dificultad.
El extremo reality de Canal 13
Durante el año 2006 se estrenó Expedición Robinson, la isla VIP, un reality de carácter extremo debido a sus condiciones de supervivencia.
El programa fue grabado en República Dominicana donde los concursantes fueron «abandonados a su suerte».
Dentro de los participantes del reality animado por Sergio Lagos y Karla Constant, estaban: Marcela Roberts, Fabricio Vasconcellos, Janis Pope, Rocío Marengo, Ronny Munizaga y Arturo Longton, entre otros.
Sobre esto es que el animador de Canal 13 conversó con Página 7 donde dio detalles de esta extrema experiencia. «Dificilísimo. Los zancudos, el calor tropical era una locura y un desafío para los participantes, equipo técnico, conductores», comentó.
“No fue un reality fácil de hacer, pero creo que deberíamos reintentarlo», agregó Sergio Lagos, sobre traer este formato nuevamente a la televisión.
«Siento que es un reality que todavía debiésemos explorar, realities en situaciones extremas. Hay algo ahí que podríamos reforzar”, indicó.