En vísperas de Año Nuevo, Daniel Fuenzalida sorprendió a los televidentes de Ahora Caigo al realizar un homenaje a nada más y nada menos que Felipe Camiroaga.
Todo ocurrió cuando los participantes del programa de TVN usaron cotillón para recibir por adelantado el 2025, mientras que el animador lució unas particulares chaquetas.
En medio del espacio, Daniel Fuenzalida quiso hacer una pausa y explicar el origen de este vestuario. «Quiero decir algo en pantalla. Todas estas chaquetas, o la mayoría de las chaquetas, para mí es un honor poder usarlas, porque son las chaquetas de Felipe (Camiroaga). Son las chaquetas de Luciano Bello», explicó.
«Para mí es un tremendo orgullo en este día poder usar estas chaquetas aquí en Ahora Caigo. Lo hago con mucho respeto, con un honor tremendo», expresó.
«Muchas gracias al canal y al equipo por permitirme también ponerme estas chaquetas, porque de verdad para mí es un honor cerrar el año así», añadió el conductor de TVN.
El impactante mensaje de Daniel Fuenzalida para cerrar el 2024
A través de Instagram, el animador compartió una emotiva reflexión sobre su pasado que estuvo marcado por las adicciones.
«Yo me reventé los años nuevos, sí, me hice mier… en los años nuevos», dijo en su post. «Jalé, tomé, apagué tele, pasé para el otro día, me peleé y tuve un accidente», agregó el comunicador.
Tras esto, Daniel Fuenzalida aclaró que este mensaje era para cierto público de sus seguidores: «Quiero ser enfático en esto, pues este mensaje solamente es para la gente que consume, ha consumido o que está en tratamiento».
«La gente que se divierta y pase un Año Nuevo la raja, así que este mensaje no es para ustedes, no es para las personas que no tienen el problema de la adicción», recalcó.
«Ustedes pásenlo a la raja, disfruten, salgan, obviamente, cuídense, si van a manejar no tomen», añadió el comunicador.
De esta manera es que continuó con su reflexión: «El consumo problemático de alcohol y drogas llega en la euforia y en los bajones, y estas fechas son súper importantes, sobre todo el Año Nuevo, pues uno hace un balance».
«Entonces, a la persona que le fue mal dice ‘¿Por qué me pasó todo esto a mí? Me voy a aliviar con un copete y voy a apagar tele, pues no me puede ir tan mal, entonces quiero borrarme de este 2024 y voy a comenzar este 2025 con todo’», dijo el animador.
«Esa es una mentira que nos estamos dando, el 2024 va a ser igual al 2025 si uno no toma las riendas de su vida», dijo Daniel Fuenzalida a modo de tomar conciencia.