¡No tuvo filtro! iCata se refirió a su paso por Gran Hermano Chile y aprovechó de contar a sus seguidores cómo fue convivir con Sebastián Ramírez al interior de la casa más famosa del mundo. Cabe señalar, que la influencer en más de una alguna ocasión tuvo diferencias con el polémico productor de eventos.
Hay que mencionar, que el jueves recién pasado la cosplayer renunció al programa de Chilevisión y según sus propias palabras, ella había ingresa a pasarla bien y compartir con sus compañeros pero en esta última etapa se le estaba haciendo difícil.
«Como ustedes nunca sabrán el próximo movimiento de iCata, hoy es mi último día en la casa… yo vine a pasarlo bien y me está costando pasarla bien. Este año me prometí que la felicidad iba primero que todo en mi vida, y ya no estoy tan feliz acá«, fue parte de lo que dijo a los demás participantes.
¿Qué dijo iCata sobre Sebastián Ramírez?
Catalina Salazar sorprendió a sus seguidores tras realizar un vivo en el que se refirió a la convivencia con el productor de eventos y los tratos que recibió por parte de él.
«Me llamó la atención, entonces yo le digo, oye Seba (con esta misma voz) te puedo hacer una consulta… ¿cumpliste completamente la regla?, yo escuché por lo menos acá, que le pegaste antes de que terminara y me dijo ‘ah ya partimos con la hue…’«, comenzó explicando la situación vivida en la prueba para convertirse en líder de la semana.
Acto seguido, iCata aseguró que el chico reality la cuestionó por su manera de hablar: «Más encima te haces la bonita porque hablas así, ya la hue…, no te creo. Así empezó, típico de Sebastián y yo le dije, Seba, así habla la gente normal, no nos gritamos. Como que para él la normalidad era gritar«.
Asimismo reconoció que el productor de eventos era ‘muy mal perdedor’ ya que al finalizar la prueba por la inmunidad llegó jactándose de su habilidad y tiempo logrado. Sin embargo, quedó descalificado por no seguir las instrucciones.
Puedes ver el registro, a continuación.
Finalmente, la influencer admitió que se ‘hacia’ la dormida para evitar que Sebastián Ramírez la molestara en sus momentos de descanso.