Impacto generó la noticia de que Luis Miguel tendría una orden de detención en su contra en México y Estados Unidos. Esto sería a raíz de una denuncia de su ex pareja, la conocida actriz Aracely Arámbula.
De acuerdo al medio español La Vanguardia, la intérprete mexicana inició acciones legales contra el cantante debido a que mantiene deudas de manutención de sus hijos.
A pesar de que habrían tratado de llegar a acuerdo a través de sus abogados, aquello no fue posible. Por esto fue que Arámbula finalmente habría interpuesto dos demandas.
Según medios internacionales, se estima que la deuda del Sol de México ascendería a los 237.000 dólares, casi 200 millones pesos chilenos.
Una de las acciones fue interpuesta en Ciudad de México, mientras que la otra se encuentra en Los Ángeles, California, donde el artista reside actualmente.
Los problemas económicos de Luis Miguel
Según lo consignado por el citado medio, previo a esta orden de detención, Luis Miguel habría acumulado una gran cantidad de deudas que lo tendrían atrevesando por un duro momento financiero.
Sin ir más lejos, en el reporte se indica que uno de sus mejores amigos, Carlos Bremen, lo habría estado ayudando en los últimos meses.
Hay que señalar que el artista anunció una nueva gira internacional hace unas semanas. Aunque no entregó información sobre los países que visitará, productoras locales confirmaron a La Tercera que Chile estaría considerado para el segundo semestre de 2023.
Lee también: ¡Luis Miguel viene a Chile este 2023! ¿Cuándo será el concierto y dónde?