
El equipo de FMDOS se contactó con Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo tras su paso por Gran Hermano Chile, y le consultó sobre cómo le ha ido en Onfayer.
Recordemos que el mecánico de 63 años debutó en la plataforma de contenido para adultos a finales de enero de 2025.
Desde ese entonces ha logrado conseguir una gran cantidad de suscriptores, y según él, le ha ido increíble. Además, se divierte.
Al igual que Francisco, Hans Valdés es otro de los exchicos reality que también le ha ido bien en plataformas para adultos.
Francisco Arenas y su éxito en Onfayer
En diálogo con la Radio de los Dos, Papá Lulo confesó que desde que inició en este mundo de vender contenido erótico, le ha ido increíblemente bien.
“Estoy en la página de Onfayer. No me ha ido mal, te ganas sus buenas luquitas”, comenzó diciendo en exclusiva.
Luego, Francisco aprovechó para realizar una especial invitación: “Quiero invitar a toda la gente a suscribirse a Onfayer, no se van a arrepentir”.
“Lo estoy pasando muy bien como te digo. Así que ahí estoy, lo estoy pasando el descueve”, complementó. Suscríbete pinchando este enlace.

¿Cuánto puede ganar una persona “desconocida” en Onfayer?
Si bien actualmente no existen cifras concretas, los ingresos son muy altos, puesto que sólo la suscripción mensual oscila entre 20 y 25 en Onfayer. Es decir, entre $18.700 y $23.400 por cada persona respectivamente.
Esta plataforma para adultos permite a las y los creadores de contenido publicar contenido premium por el que cobran un monto extra.
De hecho, las readoras de contenido chilenas revelaron que han ganado mucho en este rubro. Mía Brown se unió hace un tiempo y pretende alcanzar el millón de pesos a fin de mes y publicando tres veces a la semana.
- Lee también: Jean Paul Pineda publica foto con misteriosa mujer, tras mediática relación con Faloon Larraguibel