Viviana abandonó Gran Hermano Chile el pasado 07 de agosto. Un hecho que despertó diferentes emociones en su papá, quien catalogó la placa que enfrentó su hija como «irregular».
Marco Acevedo fue claro al mencionar: «bueno, este momento es tenso para nosotros. Pero es como dijo mi hija, lo que le hemos inculcado, que sea lo que Dios quiera. Claramente esta es la placa más irregular y eliminación más irregular que ha habido en Gran Hermano, eso todos lo saben. Bueno, eso todos lo saben».
Sus declaraciones se volvieron virales en diferentes redes sociales, y los seguidores del reality no tardaron en criticar sus dichos. Y esta jornada el hombre decidió alzar la voz y explicar en mayor profundidad su comentario.
En conversación con Página 7, el papá de Viviana mencionó: “Lo que pasa es que sucedió el asunto de Lucas, que, bajo mi perspectiva personal, nunca se fue de la casa. Por lo tanto, los votos de él debiesen haberse contado en la placa, en la cual quedó Viviana’‘.
“Al contarse esos votos, Vivi no quedaba en la placa. Súper simple”, aseguró al medio antes citado.
Marco Acevedo también considera que la renuncia de Tatán Ramírez debió haber modificado la placa de nominación. “Después pasó lo de Sebastián, que estaba en placa y si él decidió irse, él era el eliminado según mi perspectiva», explicó.
Finalmente añadió que “a eso me refería con irregularidades, porque me parece que esto nunca había pasado en Gran Hermano, que una persona que estuviera en placa, se haya retirado del reality”.
Viviana reacciona al 93% de los votos que recibió
Viviana explicó a FMDOS que no se toma a mal el alto porcentaje de votos que recibió por el público de Gran Hermano Chile.
«No siento que sea cien por ciento mala onda. Siento que tal vez, por ejemplo, la gente que apoya a Coni y la Pincoya, obviamente no quieren que se vayan ellas», mencionó en primera instancia.
Además, la ex futbolista no cree que su salida del reality sea una muestra de odio por parte de los televidentes
«Entonces me votan a mí para que se queden ellas, que es razonable. No lo tomo como algo malo u odio, desafortunadamente es parte del juego, así que tranquila por ese lado», cerró Viviana.
- Lee también: Papá de Viviana furioso con la producción de Gran Hermano Chile, acusó que hubo una placa «irregular»