En los últimos días, son varias las figuras que han reaccionado a las críticas que recibió Tini por la forma de su ombligo por parte de tres animadores de televisión en Paraguay, destacando ahora el papá de la cantante, el productor Alejandro Stoessel.
Tini se presentó en Paraguay, por los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Sin embargo, un micrófono abierto en televisión dejó en evidencia las despiadadas críticas de tres animadores hacia la cantante argentina.
Una de las animadoras dijo: «Mirá ese ombligo (por el de Tini), te pido que veas», al tiempo que la otra sumaba: «No quiero mirar, voy a tener pesadillas«.
La misma Tini quiso bajar la presión sobre la polémica que se armó y respondió luego en una transmisión en Instagram: «Es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo. Está todo bien. Lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo».
Ahora, quien sumó su reacción a las reprochables críticas realizadas al ombilgo de Tini fue su papá, Alejandro Stoessel.
La palabra del papá de Tini
Los presentadores paraguayos se disculparon por los dichos hacia Tini en un video público, esto por las críticas que salieron al aire en micrófono abierto.
Sin embargo, esto no evitó la reacción del papá de Tini, quien confesó que no es la primera vez que la cantante recibe críticas hacia su ombligo o su físico en general.
En diálogo con Clarín, Alejandro Stoessel dijo: «Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos«.
También, advirtió: «Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva».
El papá de Tini calificó de «lamentable» el video de las disculpas públicas de Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. «Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones«.
Periodistas de Clarín le preguntaron al papá de Tini si habrá alguna acción judicial en contra de los animadores de televisión por sus críticas hacia el ombligo de la cantante. «No, ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes«, sentenció.
Lee también: Critican a Tini por su cuerpo en televisión y las redes sociales se enfurecen