Como te contamos anteriormente, parte del elenco de la teleserie «Edificio Corona» dio a conocer que oficialmente se habían acabado las grabaciones de la novela vespertina.
Esto luego de comenzar a grabar en noviembre del año pasado, en plena pandemia del Covid-19.
«Edificio Corona» fue una de las primeras apuestas del área dramática de Mega, que se atrevió a armar una producción vespertina siguiendo todos los protocolos del Ministerio de Salud.
Por esta razón, tras cámara lo que más se veía era el uso de mascarillas, alcohol gel y varios exámenes PCR a la semana para confirmar que no habían contagios.
El término de las grabaciones de «Edificio Corona»
Y debido al termino de las grabaciones, la actriz Paola Volpato, utilizó sus redes sociales, para dedicar unas palabras y hablar sobre cómo ha sido todo este proceso.
Lo primero que hizo la actriz fue agradecer a todo el equipo tras «Edificio Corona». Además, paralelo a esto hizo una importante reflexión.
«En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID-19″, parte diciendo Paola Volpato.
Siguiendo en esta línea, la actriz pasa a agradecer a cada una de las personas que fueron parte de la producción vespertina durante estos meses.
Y es ahí donde también le agradece a su personaje Agatha. La excéntrica mujer que era la dueña del penthouse del edificio, el cual compartía con sus hijas Esmeralda (Magdalena Müller) y Rubí (Vivianne Dietz).
«Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria», expresó Paola.
Finalmente, la actriz comentó que puede que se le haya pasado alguien dentro de los agradecimientos porque «ya no retengo tanta letra. Pero gracias al tremendo equipo«.