El capítulo 76 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos polémicos, siendo la aclaración de Nicolás Solabarrieta una de las que más llamó la atención.
El exfutbolista aseguró que cuando él entró junto a Valentina “Guarén” Torres, Fran Maira le comentó que estaba agradecida de que ingresara alguien con tatuajes porque a ella la estaban molestando, diciéndole que eso era algo flaite.
Nicolás Solabarrieta molesto con Pangal Andrade
En medio del episodio, Nico le comentó a Luis que notó que Pangal se reía de él cuando salían de la asamblea.
“Si es así, voy y me los levanto a los dos. Tú me conoces más que nadie en esta casa, y cuando se me cruza alguien no me importa nada”, le expresó el argentino.
Más tarde, Nico, Guarén, Luis y Oriana hablaron del deportista extremo y su amigo peruano. “Austin parece el Robin de Pangal. Pangal es manipulador, ya le saqué la foto. Cuando llegué Fran me dijo que era bueno que llegáramos con nuestros tatuajes, porque a ella la estaban molestando como que eso era de flaite”, dijo Solabarrieta.
Oriana Marzoli saca a la luz polémicas palabras que habría dicho Pangal Andrade
Luego, Marzoli agregó: “A nosotros nos dijo Pangal que a una mujer con un tatuaje como el que tengo en el brazo no la dejaría entrar a su casa. Y a Fran le criticó también los suyos, que no son de una mujer”.
Al escuchar estas palabras, Guarén se mostró horrorizada e impactada de que Austin no le haya parado los carros a Pangal y que Fran Maira no haya reaccionado ante la situación.
“Me impresiona que no esté respondiendo. No lo puedo creer, es imposible que ella haya caído en eso”, comentó la joven muy sorprendida.
- Lee también: El furioso reclamo que le hizo Fernando Solabarrieta a su hijo Nicolás: «Se enojó y nos peleamos»