Pangal Andrade derritió a sus seguidores con la última postal que subió a redes sociales.
Y es que el kayakista presentó a Poh, el bebé de Bagual, perro labrador que lo acompaña desde hace aproximadamente cuatro años.
Ya es «abuelo»
«No puedo más con estos dos. Así con mi @bagualandrade y su cachorrito @pohandrade«, escribió Pangal para acompañar una foto de Bagual y su hijo.
«Cositas lindas», «son demasiado bellos» y «muero de amor con esos ojitos», fueron algunos comentarios que recibió el deportista en su cuenta de Instagram.
También recibió críticas
Sin embargo, a través del perfil que le creó hace tiempo a Bagual, Pangal Andrade no se salvó de las críticas.
«Bellísimos ambos! Pero me da pena que crucen a sus perritos, sabiendo que estamos llenos de perritos abandonados, tú @pangalandrade, que vives en el Cajón del Maipo, debes tener súper claro cuántos perritos van a botar como si fueran basura… Ojalá hubieran adoptado un perrito sin hogar 😢 En fin, espero apliquen tenencia responsable y castres a ambos Bagualitos», le comentó una seguidora.
Mientras que otra internauta fue aun más dura: «Qué mal ejemplo!! Habiendo tanto perro abandonado, ¿seguir cruzando por gusto? Que irresponsabilidad».
Pangal Andrade, por su parte, no respondió a las críticas y, de hecho, el pequeño Poh ya tiene su propia cuenta de Instagram.
«Poh Andrade Matta. Soy un cachorrito mordelón», se lee en la descripción del pequeño integrante del clan.
Eso sí, este bebé peludo es de Lorenzo Andrade Astorga, hermano de Pangal y quien se dedica al mundo audiovisual.
«Y nos llegó compañía a este hermoso viaje 😍 nada más lindo que este Gordito @pohandrade», escribió Lorenzo para acompañar una foto junto a su nueva mascota.