Pangal Andrade alzó la voz tras su polémica pelea con Luis Mateucci en el reality Ganar o Servir, la misma que se emitió en televisión hace algunos días y que casi termina en golpes.
La Radio de los Dos se contactó directamente con la pareja de Melina Noto para saber cómo fue ese complejo momento que dejó a cientos de televidentes sorprendidos y tambiéjn cómo ha sido su experiencia dentro del encierro.
Pangal Andrade sobre la provocación de Luis Mateucci
Según lo que contó Pangal en exclusiva, en el capítulo donde Mateucci lo provoca, le dio un impulso de rabia y tenía toda la intención de golpearlo.
“Ese momento cuando me pelié con Luis fue terrible porque casi hago lo que él buscaba hacer, que era que yo pisara el palito, que yo lo golpeara y así me iban a echar del reality”, partió diciendo.
Luego, Andrade agregó: “Yo tengo mucha paciencia pero cuando me buscan y me buscan… Imagínate que hay veces que están gritando toda la mañana, nosotros les preparamos una comida pero cuando empiezan a huevearte de tempranito, no solo uno, Luis incentiva a su equipo a gritarme, me sacan de quicio”.
“Si no fuera por los productores que me agarraron, me tranquilizaron, yo creo que me hubieran echado porque lo hubiese golpeado, fue heavy ese momento, ahí me di cuenta que yo caí en su juego, casi piso el palito. Espero que se den cuenta como es Luis”, cerró.
¿Cómo ha sido tu experiencia en Ganar o Servir?
“Me han tocado muchos momentos de peleas, de angustia que yo he pensado que no iba a aguantar. Hecho mucho de menos, estar encerrado es muy difícil, he caminado varias veces por el patio, he estado varias veces a punto de desistir pero bueno, cuando yo me meto en algo, me meto con todo siempre”, añadió.
Finalmente, Pangal Andrade aseguró que: “Lo mejor del encierro es que he aprendido a ser más tranquilo, a estar más calmado y lo peor es soportar a personajes como Luis (Mateucci), soportar a gente que piensa muy diferente a ti y soportar a gente que grita todo el día, eso ha sido lo peor”.