Pangal Andrade reveló cuál es la llamativa estrategia que ocupa para no sufrir y permanecer harto tiempo en cualquier reality.
La Radio de los Dos se contactó directamente con el deportista extremo para saber cómo lo hace para aguantar tanto tiempo en el encierro, entendiendo que constantemente hay discusiones, gritos y peleas.
Pangal Andrade y su llamativa estrategia en el reality Ganar o Servir
Según lo que contó Pangal en exclusiva, lo más importante al aceptar entrar a un reality es no encariñarse de las personas, poniendo como ejemplo la partida de José Ángel González.
“La partida de El Poeta fue triste, entrenó harto, pero lo más importante de un reality es no encariñarse mucho de las personas, porque esa persona puede estar una semana o dos y se va, y si te encariñas mucho te pones deprimido”, comenzó a decir la pareja de Melina Noto.
Luego, agregó: “La partida que más me ha dolido es la salida de Claudio (Valdivia), un gran amigo en el encierro, me dio un apoyo incondicional, además fue un pilar estratégico para el equipo, se fue él y me desarmaron al equipo, me quedé solo con Austin y ha sido muy difícil pero el Poeta espero que haya aprendido mucho y que la vida afuera le sonría”.
Pangal recuerda su pelea con Luis Mateucci
“Ese momento cuando me pelié con Luis fue terrible porque casi hago lo que él buscaba hacer, que era que yo pisara el palito, que yo lo golpeara y así me iban a echar del reality”, aseguró.
Después Pangal Andrade expresó: “Yo tengo mucha paciencia pero cuando me buscan y me buscan… Imagínate que hay veces que están gritando toda la mañana, nosotros les preparamos una comida pero cuando empiezan a huevearte de tempranito, no solo uno, Luis incentiva a su equipo a gritarme, me sacan de quicio”.
“Si no fuera por los productores que me agarraron, me tranquilizaron, yo creo que me hubieran echado porque lo hubiese golpeado, fue heavy ese momento, ahí me di cuenta que yo caí en su juego, casi piso el palito. Espero que se den cuenta como es Luis”, terminó de decir el deportista chileno.