En el capítulo 24 del reality Ganar o Servir se pudieron observar varios momentos destacados, siendo la confesión de Pangal Andrade uno de los más llamativos para sus compañeros.
El deportista extremo aprovechó una dinámica del programa para comentarle a los competidores del encierro que un rincón de su casa en el Cajón del Maipo tiene un sector erótico.
Como era de esperarse, sus compañeros le pidieron que contara más detalles sobre los juguetes sexuales que tiene escondidos en su hogar, a lo que él accedió.
El rincón erótico de la casa de Pangal Andrade
En medio del episodio, Pangal confesó que su dormitorio lo tiene decorado de una forma muy particular, con objetivos eróticos.
“Mi pieza tiene las cuatro puntas para amarrar, el baño tiene un asiento con manillas y un espejo grande donde te ves entero. Además, dentro de la tina hay un asiento a mi altura y si necesitas más potencia, hay una agarradera”, confesó.
En cosa de segundos, sus compañeros lo apodaron entre risas como “Pangal Grey” y “50 sombras de Pangal”.
Así luce el dormitorio de Pangal Andrade
Hace unos días, Pamela Díaz publicó un video en su cuenta de YouTube en la que aparece visitando la casa de Pangal Andrade.
En dicho registro, se puede ver a la influencer entrando al dormitorio del deportista extremo y él le comentó que su cama tiene objetos para amarrar a sus conquistas.
“Tiene aquí para amarrar y aquí hay madera firme”, partió diciendo el hombre. Luego, el primo de Pedro Astorga le preguntó a la acompañante de Pamela: “¿Te gusta mi pieza, mi cama? Mira, aquí las amarro y acá me agarro firme”.