Pangal Andrade y Melina Noto están cada vez más sólidos y así mismo se encuentran los avances realizados en el proceso de remodelación de su casa juntos en Cajón del Maipo.
Y es que, en el último episodio del nuevo programa de farándula de Canal 13, ¡Hay que Decirlo!, el chico reality aprovechó una visita del notero Rodrigo Gallina para mostrarle el progreso de su proyecto hogareño.
Además de mostrarle exóticas decoraciones rústicas y a la vez modernizadas, el finalista de «Ganar o Servir» le señaló al comunicador que cada cosa costeada se había dado a través del dinero que ganó en su paso por el reality.
La casa de Pangal Andrade y Melina Noto
Luego de pedirle a Rodrigo Gallina que se saque los zapatos al ingresar a su casa para «evitar las malas energías», Pangal Andrade comenzó presentando su cocina. Un espacio que combinaba ciertas antigüedades de la madera con otros muebles modernos que representaban el balance perfecto para ambas personalidades de la pareja. «Esto lo hizo la Meli. Me gusta, se ve estilosa«, señaló.
Un poco más adelante, Pangal mostró una nueva extensión del hogar: «Esta es la parte nueva», señaló. Esto, mientras apuntaba a un gran espacio vacío que representaría un cuarto de visitas.
«Si viene alguien acá, tiene buena vista igual», afirmó entre risas. «Aquí va la camita. Tengo que poner el colchón… Estamos pintando recién, pusieron baldosas… Se pasaron, es un muy buen trabajo, hecho a mano«.
El interés de Rodrigo Gallina luego se desvió a la supuesta vista espectacular que tenía la habitación de Andrade, algo que el chico reality confirmó con una sonrisa. Y, en esta línea, aprovechó de recalcar que su casa tenía cuatro pisos.
«Me demoré dos años y nueve meses en construir la casa yo«, dijo orgulloso.
Desde el estudio se escuchaban las risas de los periodistas, quienes admiraban los esfuerzos del chico reality en todo lo que hacía. «Longton pregunta si Pangal tiene alguna pifia«, dijo bromista Pamela Díaz.
«No tiene, es perfecto«, respondió Gallina.