Desde hace ya un tiempo, la querida pareja conformada por Pangal Andrade y Melina Noto viene anunciando que se irán a vivir juntos. Según el mismo deportista ha dicho, la comunicadora se mudará a su casa y compartirán espacio en su domicilio del Cajón del Maipo.
Sin embargo, antes de dar este gran paso como pareja, el participante de «Ganar o Servir» quiere dejar un par de cosas listas antes de recibir a su polola. En esta línea, ha estado atareado haciendo remodelaciones e incluso preparando un closet personal para Noto.
Así al menos lo ha ido demostrando el mismo Pangal a través de sus redes sociales. De hecho, durante las últimas horas, Andrade compartió un video a través de las historias de su Instagram, dando cuenta de cómo van los avances que ha realizado gracias a sus habilidades en construcción.
Los avances en la casa de Pangal Andrade
«Dándole duro, construyendo un sueño, construyendo algo espectacular con todos los trabajadores», se le escucha partir diciendo al oriundo del Cajón del Maipo en su post. Además, aprovechó de hacer un llamado de ánimo para sus seguidores. «Levántense, crean en ustedes, sigan sus sueños, yo estoy persiguiéndolos», dijo.
Posteriormente, Andrade enfocó con la cámara de su teléfono a los trabajadores que le están ayudando en la remodelación que está preparando para Melina. Según él mismo señaló en el video subido a su cuenta, están llevando a cabo desafiantes tareas, como subir pesados fierros por una empinada escalera.
«Miren, por favor, esto, ¿cuánto pesarán 300, 400 kilos? 500 kilos y estamos subiéndolos allá, dándole y construyendo algo épico», apuntó mientras conversaba con uno de los hombres que están trabajando con él.
«Vamos, que se puede. Tenemos los primeros pilares de metal y aquí va a montar la pieza», concluyó en el clip Pangal Andrade celebrando los avances que se han hecho en las últimas semanas.