Espectáculos

Pancho Saavedra toma radical decisión tras el despedido del equipo de Lugares que Hablan: "Estoy en shock"

El ex animador del Festival de Viña reveló que "El catador" y otros miembros del equipo fueron desvinculados. ¡Conoce aquí los detalles!

Lugares Que Hablan
Créditos: Reproducción.

¿Fin a una era? Luego de 13 años al aire con un equipo excepcional que le permitió posicionarse como uno de los programas más exitosos de la televisión nacional, esta jornada Pancho Saavedra compartió una lamentable noticia.

El ex animador del Festival de Viña reveló que el equipo detrás de la producción, incluido "El catador", el camarógrafo que acompañaba a Francisco en cada uno de sus viajes por Chile, fue desvinculado."

"Paso por aquí a rendirle honores a un equipo de profesionales atómicos que hoy dejan @canal13cl, los que se encargaron durante muchos años de acercar nuestro país a sus pantallas y darle voz a tantas personas que muchas veces no la tienen. Su calidad humana siempre ha sido única y son lejos el equipo más apañador y lindo con el que me ha tocado trabajar", escribió en su publicación de Instagram.

Sin embargo, en medio de las dudas que podrían surgir entre los televidentes, Pancho Saavedra aclaró que es una despedida momentánea y que el proyecto seguirá en pie para realizar una nueva temporada en el marco de los 13 años de Lugares que Hablan.

"No será un adiós, es un hasta muy pronto, porque les aseguro que vamos a seguir trabajando juntos, así que comencemos desde ya a preparar la siguiente temporada de #LugaresQueHablan y a preparar los 13 años de nuestro hermoso programa, porque no podemos quitarle por nada del mundo la pantalla a nuestros compatriotas que no tienen voz en ningún medio de comunicación", agregó.

Lee también: Carla Jara asistió al increíble concierto de Karol G en Brasil y este fue el detalle que desilusionó a todos

En última instancia, reiteró que los chilenos pronto podrán seguir disfrutando de sus aventuras junto a su talentoso equipo de trabajo.

"Esto es solo una transición, doloroso, pero tal como se lo prometimos a las personas, vamos a llegar hasta el último rincón de Chile y por dios que nos quedan lugares por visitar", cerró.

Pancho Saavedra
Créditos: Instagram.

La drástica decisión que tomó Pancho Saavedra

En medio de la publicación de Pancho Saavedra, el animador aclaró diferentes dudas que surgieron.

"Ojalá siga el programa y ojalá ellos encuentren de alguna manera estar contigo, porque son el mejor equipo", fue uno de los tantos mensajes que le hicieron llegar.

A lo que él respondió que hará todo lo posible para que el programa continúe con su equipo principal. "Yo también estoy en shock, pero el programa va a seguir, y ojalá que con muchos de ellos, yo me voy a preocupar por eso", aseguró.

Fuentes cercanas a FMDOS nos señalan que los cambios se deben a que existió una fusión entre el área de entretención de Canal 13 y el espacio de cultura con el fin de potenciar la programación del fin de semana y el contenido enfocado en lo cultural.

Lee también: El impactante antes y después de Blue Mary: Así lucía la participante de Ganar o Servir antes de su debut en la TV


Contenido patrocinado

Melina Noto   Raquel Argandoña

"No merece más mi tiempo": La particular medida que tomó Melina Noto tras su polémica con Raquel Argandoña

La influencer Melina Noto reveló cuál fue la medida que tomó luego de que Raquel Argandoña revelara su embarazo con Pangal Andrade.

Lollapalooza Chile (4)

Lollapalooza Chile 2025: dónde se podrá ver el festival en vivo por TV, online y en Youtube

Si no podrás asistir, revisa dónde ver la transmisión del evento en vivo y en directo para no perderte ningún momento.

Émilie Dequenne

Muere querida y destacada actriz tras dura lucha contra un raro cáncer: su familia confirma la noticia

La intérprete falleció el pasado domingo a raíz de un un raro tipo de cáncer en la glándula adrenocortica.

Mujeres Que Transforman

Mujeres que Transforman: un encuentro para celebrar el impacto femenino en la sociedad

Prisa Media presenta un evento dedicado a celebrar las transformaciones de las mujeres y los avances de cada una.

Julieta Venegas  álvaro Henríquez (4)

Tras dedicarse canciones en REC: Julieta Venegas y Álvaro Henríquez protagonizan inédito momento a 25 años de su quiebre

El cantante chileno Álvaro Henríquez compartió registros junto a su ex esposa Julieta Venegas tras reencontrarse en Festival REC.

Camilo Setlist

Camilo en Chile 2025: Cuál será el setlist de sus dos conciertos en el Movistar Arena

Descubre la lista de canciones del concierto de Camilo. Conoce el setlist que emocionará a sus seguidores en el Movistar Arena.

Karol Lucero  Yingo

"Siempre ha sido medio turbio": Recordado ex chico Yingo se sumó a duras críticas contra Karol Lucero

Un ex chico Yingo recordó incómodos momentos que vivió en el pasado junto a Karol Lucero en medio de su funa en las redes.

Monserrat Álvarez (3)

Monserrat Álvarez confirma el fin de su relación después de nueve años: "Nosotros no vivíamos juntos"

La periodista en más de una canción explicó que mantenía una relación puertas afuera con el escultor chileno.

Lollapalooza Chile

¿Cómo cargar y retirar mi pulsera para Lollapalooza Chile 2025?

Quedan pocos días para que comience el Lollapalooza en Chile. Conoce aquí cómo cargar y retirar tu pulsera para el festival musical.

Coté López

“Es súper penca recibir tantos ataques”: Coté López es duramente criticada tras vender su ropa a elevados precios

La exesposa de Luis Jiménez fue duramente criticada en redes sociales luego de vender ropa de ella para una buena causa.

Priscilla Vargas Festival De Viña (5)

Priscilla Vargas revela la historia detrás de la cicatriz en su brazo: "Me salió un tumor"

La periodista reveló de qué se trataba la cicatriz de su brazo, dando su diagnóstico públicamente. Revisa de qué se trata.

Mino Del Día Wi Ha Joon

Wi Ha-joon en Chile 2025: venta de entradas, fechas y precios del fan meeting "A Wively Day"

El actor, reconocido por su participación en “El Juego del Calamar”, visitará Chile en un fan meeting. Revisa más detalles aquí.

En vivo

Si no supiste amar...