Este sábado se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, y en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, las invitadas fueron Soledad Onetto y María Luisa Godoy, quienes han animado el espectáculo más importante de Latinoamérica.
Ambas recordaron los mejores y peores momentos que vivieron en el evento viñamarino. Y además, aprovecharon de aconsejar a Pancho Saavedra, quien es el nuevo conductor del certamen.
En este sentido, el rostro de Canal 13 reveló la importante decisión que tomó a días de debutar en la Ciudad Jardín.
- Lee también: Pancho Saavedra aclara en exclusiva importante decisión previo a su debut en el Festival de Viña 2024
La drástica decisión de Pancho Saavedra
El propio conductor de televisión se sinceró y contó que le pidió a su esposo, Jorge Uribe, que no asistiera al Festival de Viña del Mar, y ante la sorpresa de Soledad Onetto y María Luisa Godoy, explicó:
«No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari», comenzó diciendo.
«Es mi primer año, tienen que entender eso, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevara a la familia», continuó el conductor de televisión en el programa.
Asimismo, Pancho Saavedra, confesó: «Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá».
«Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después será con la familia», añadió.
¿Qué dijo Soledad Onetto y María Luisa Godoy?
Las invitadas se mostraron desacuerdo a la decisión que había tomado Pancho Saavedra. En concreto, expresaron que la familia es fundamental en esta instancia.
«La familia es trascendental. Uno va a concentrarse, es verdad, pero, pese a eso, la familia es icónica en esos momentos. Te llena de amor y tranquilidad», comentó la madre Borja.
Por su parte, María Luisa Godoy, indicó que su situación era bastante diferente a la de Pancho Saavedra: «Yo voy con mis cinco hijos. Necesito verlos en el escenario, que están bien y que lo pasen bien. Eso me llena de energía», expresó.
Tras esto, el nevo animador del Festival de Viña del Mar, reconoció: «Estoy un poco nervioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme».