Este viernes se emitió la última jornada del Festival de Viña del Mar, evento conducido por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quien debutó en el escenario más importante de América Latina.
Tras finalizar la noche que estuvo marcada por el talento argentino y la ovación que recibió Alex Ortiz tras su rutina, los animadores llegaron hasta la conferencia de prensa para analizar su participación en la edición N°63 del evento viñamarino.
En medio de esta instancia, el conductor de ‘Lugares que hablan’ se refirió al apoyo que recibió durante estas seis noches por parte de su esposo, Jorge y su hija Laura.
La emotiva reflexión de Pancho Saavedra
Al conversar en medio de la conferencia de prensa, el animador del certamen señaló: «Yo tuve la oportunidad de venir al festival con mi esposo, mis hijos y la contención familiar ha sido impresionante»
«Yo creo que la experiencia de estar en Viña y subirme a este escenario, de mirar al público y conectar con él… conectar con tu familia, con tu círculo íntimo, en medio del trabajo, también ha sido una gran oportunidad», añadió Pancho Saavedra.
Asimismo, se tomó algunos minutos para agradecer a la producción del evento viñamarino: «La opción que me brindaron los canales y Viña del Mar, me hace sentir profundamente orgulloso. La inclusión nos importa y no solo palabras bonitas», cerró.
¿Cuál fue la petición que realizó el conductor de televisión?
Previo a la realización del Festival de Viña del Mar, el rostro de Canal 13 contó en ‘Socios de la Parrilla’ la petición que le habría hecho a su esposo con respecto a su asistencia al certamen.
«No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá», dijo en ese minuto causando gran sorpresa en Soledad Onetto y María Luisa Godoy que fueron las invitas al último capítulo de la tercera temporada del programa.