En la previa de la nueva temporada de Socios de la parrilla, los conductores del espacio Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra se sometieron a una sesión de maquillaje que simulaba haber utilizado bótox. La graciosa fotografía fue compartida por los tres animadores en sus respectivas cuentas de Instagram, desatando una lluvia de comentarios por la apariencia de ellos.
Tras los cambios hechos por los maquilladores, que se lucieron con su trabajo, el conductor de Lugares que Hablan habló sobre las intervenciones estéticas a las que se ha sometido. En conversación con LUN, Pancho Saavedra comentó que así se vería en unos años si hubiera seguido inyectándose bótox.
Intervenciones quirúrgicas
En la entrevista con el mencionado medio, el locutor de Radio Pudahuel confesó las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. «Liposucción abdominal, de piernas, pectorales y extracción de las bolsas de Bichat» reconoció el conductor de Lugares que Hablan.
Pese a esto, el animador reveló que «estaba en una línea súper equivocada», ya que debió haberse enfocado en hacer un mejor trabajo, en vez de preocuparse por su apariencia. «La gente no me va a querer más o menos por tener arrugas» añadió el animador de Contra Viento y Marea.
Pancho Saavedra, además aprovechó de «echar al agua» a los rostros de televisión, respecto de las intervenciones y el uso de bótox. «Esto pasa mucho en la tele, por eso es una forma de reírnos» añadió el comunicador sobre la hilarante propuesta previa a la nueva temporada de Socios de la parrilla.
«Me inyectaba bótox dos veces al año… me vi en unas publicaciones y dije ‘se acabó'» reconoció el animador. «Dejé de usar bótox porque ya parecía muñeca de loza» concluyó el animador Pancho Saavedra.
Leer también: La polémica frase de Paty Maldonado sobre Tonka Tomicic: «Una conductora solamente»