Desde que se convirtió en padre, la vida de Pancho Saavedra cambió completamente y es que el querido animador no puede más de amor con su hija Laura, quien próximamente cumplió dos años.
Por lo mismo es que el animador del Festival de Viña 2024, durante el día de ayer compartió una foto de su retoña en su cuenta de Instagram mostrando lo grande que está con su larga y rizada cabellera rubia.
Pero además reveló un importante dato de crianza que podría servir para los papás que lo siguen.
«Los juegos más entretenidos en los niños siempre son los mas simples y menos pretenciosos, ahí es donde desarrollan sus capacidades motrices y lúdicas», expresó Pancho Saavedra.
«Jugar con una caja, esconderse, arrastrarla, cargar a sus perritos, un mundo de posibilidades…que tengan un lindo día, nosotros seguimos jugando con nuestra Laurita», añadió el locutor de Radio Pudahuel.
Como era de esperar, la imagen de Laurita se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores quienes destacaron lo mucho que ha crecido.
«Qué linda cada día crece más, saludos», «Cómo ha crecido. Hermosa Laurita», «Tan grande está la beba», «Qué linda ❤️ Efectivamente mientras menos pantallas y tv mucho mejor amigo lindo», fueron parte de los mensajes que recibió.
La paternidad de Pancho Saavedra
Sin duda, esta nueva etapa cambió su vida por completo. Laurita pronto cumplirá dos años.
Cabe destacar que el animador pese a que comparte fotos de ella en su red social, nunca ha mostrado su rostro.
Sobre su primer año de paternidad, Pancho Saavedra comentó que: «Ha sido maravilloso, un mundo que siempre había imaginado. No hay nada más importante en la vida, ni un proyecto laboral, más que tu hija».
Además sobre agrandar la familia, comentó que «vamos viendo cómo se van dando las cosas, pero ojalá se dé en algún momento», detalló.