Hace unos meses atrás, compartimos contigo la alegre noticia de que el animador de Socios por el Mundo, Francisco Saavedra se convirtió en padre.
De hecho, fue el propio Pancho Saavedra quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.
«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida«, escribió el locutor de Radio Pudahuel en su perfil de Instagram.
Y cuando ya han pasado algunas semanas desde la llegada de Laura, fue el propio Pancho Saavedra quien dio a conocer cómo le ha cambiado la vida con la llegada de su hija.
Pancho Saavedra habló de cómo la llegada de Laura cambió su día a día
«Para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija», partió diciendo el animador a Página 7.
Además, Pancho Saavedra comentó al citado medio que Laura: «Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote».
Y fue ahí donde profundizó sobre los cambios que ha vivido su vida desde la llegada de Laura.
Lee también: «Kilómetros de amistad»: Pancho Saavedra sorprende con emotivo mensaje a Jorge Zabaleta
«En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia», expresó Pancho Saavedra.
Asimismo, el animador agregó «me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía. Yo quiero tener una familia grande, numerosa».
Finalmente, para cerrar Pancho Saavedra señaló: «La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto».