Pancho Saavedra es uno de los comunicadores más populares del último tiempo, así lo hacen notar sus fanáticos, por eso conversó con Canal 13 sobre el avance que ha tenido en su carrera profesional.
«El que no se reinventa está perdido y la vida a veces te coloca en situaciones en donde te tienes que reinventarse», comenzó diciendo el animador.
Y Pancho Saavedra añadió que «Lugares Que Hablan me permitió ser conductor de televisión. Yo antes era panelista de farándula». Luego hizo hincapié en que está agradecido por las oportunidades laborales.
«No estoy renegando de la farándula ni de mi pasado, ni de cuando fui generalísimo de las candidatas a reinas de Viña, pero son etapas. Uno tiene que saber en qué minuto se están quemando», puntualizó.
Lee también: Karol Dance responde a las críticas que le hicieron luego de una entrevista: «Deben llevar una vida tan aburrida»
Pancho Saavedra entregó detalles de su carrera laboral
El animador también habló de su paso por el formato televisivo de farándula, Alfombra Roja. «Yo sabía que estaba marcando el paso y dije qué estoy haciendo acá, cuáles son mis caminos, seguir en esto… Irme a Mega al ‘Secreto a voces’, irme a ‘Primer Plano’ que me lo ofrecieron también, qué es lo que yo tengo que hacer ahora», se preguntaba.
Tras esa inquietud, decidió comenzar a trabajar el programa de Canal 13, Lugares Que Hablan. No obstante, dejó en claro que “los colegas subestimaban y miraban en menos los programas de corte cultural». Según Pancho Saavedra ellos decían «un programita a las 2 de la tarde».
Asimismo explicó que lo más importante es tener la «capacidad de reinventarse y saber dar vuelta la página en el momento preciso».
Pancho Saavedra finalizó su intervención, comentando qué hubiera sido difícil hacerse cargo de un reality. «Me lo ofrecieron. Y después haber hecho cuatro escándalos y en un año más se acaba tu carrera. No pues, uno tiene que saber reinventarse en el momento justo», cerró.
Lee también: Valentina Caballero entrega detalles de su participación en El Último Pasajero: «He aprendido mucho»