Pancho Saavedra será el próximo invitado al estelar de Canal 13 en el programa «De Tú a Tú». Un encuentro con Martín Cárcamo lleno de intimidad, confesiones y buenos momentos.
En el adelanto que reveló el programa a pocas horas de emitirse el capítulo de Fernanda Urrejola, pudimos ver el extracto de lo que será la entrevista de uno de los conductores y personalidades más queridos de la televisión.
El episodio de Pancho Saavedra será emitido hoy, después de T13.
El atentado que sufrió Pancho Saavedra
El conductor de Radio Pudahuel le confesó a Martín Cárcamo que un día mientras iba en su camioneta, un tipo frente a él tomó un gran bloque de cemento, y lo tiró directamente a la ventana donde estaba él.
La piedra no logró romper la ventana y hacerle daño, sino que este bloque de cemento rebotó de la camioneta y Pancho Saavedra pudo salir ileso del duro momento.
Más tarde al llegar a su casa, su marido bajó a ver la camioneta y le preguntó por qué esta olía fuertemente a cigarro. «Oye, ¿con quién andabai en la camioneta?», a lo que Pancho pensó inmediatamente en su querida tía Violeta.
«Murió de cáncer. Ella permitió que esa ventana no explotara, ella permitió que no me matarán», aseguró el conductor.
Un crecimiento tardío y risas junto a sus padres
Recorriendo la casa donde nació en Curicó, Pancho Saavedra le confesó a Martín Cárcamo que fue un niño muy consentido, y que por esta misma razón tardó en madurar. «Dormía solo, conocí desde muy pequeño las artes del autoamor», aseguró Pancho con mucho humor.
Pero el adelanto de la entrevista De Tú a Tú también tuvo graciosos momentos. Los padres de Pancho contaron cuando llegaron a la casa y pillaron al conductor bañándose con una joven. ¿Lo más gracioso? Esta niña era la actriz Patricia López y estaba usando el traje de baño de Pilar, la madre del conductor.
Las carcajadas invadieron el momento que se formó entre la familia de Saavedra y Martín Cárcamo, cuando el conductor del estelar le preguntó al padre de Pancho el secreto para cocinar bien una Paella. «Que no se nos vaya a quemar el arroz», fue la frase de Robinson Saavedra, lo que causó risas de parte de todo el equipo.
Su relación con Coke
Pancho Saavedra también explicó las complejidades de su relación. «¿Tu andai de la mano con Coke?» le pregunta Martín Cárcamo, a lo que el conductor de Radio Pudahuel niega. «En Santiago no, si aquí no se puede. En Chile no podrías salir con un hombre de la mano sin someterte al escrutinio de la gente, sin someterte a los comentarios, o sin someterte a una agresión».
Algo que experimentó de muy pequeño cuando vivió la «culpa de católica». «Tu empezabas a sentir algo que no era lo normal, y yo me iba a la capilla a rezar», afirma Pancho en una gran reflexión.
Asimismo, aseguró que tuvo mucho miedo al confesar su sexualidad, sobre todo porque existieran repercusiones en su vida laboral. «Tenía miedo que me echaran del canal, y ‘¿si los auspiciadores dicen que no quieren relacionarse conmigo?’ Pero ha sido todo lo contrario», explicó Pancho.
Para finalizar el adelanto, el conductor de ‘Lugares que hablan’ contó la reacción de su madre al enterarse de la noticia. «Mi mamá me dijo, lloré un día completo y cuando pasó ese día, me di cuenta que tú eras el mismo que ayer, y listo, se acabó».