En el capítulo de este lunes 1 de agosto se exhibió una emotiva escena en La Ley de Baltazar.
Y es que el personaje de Mariano Rodríguez, al que interpreta el actor Gabriel Cañas, le confesó su homosexualidad a su padre Baltazar (Francisco Reyes).
Pero no solo eso, ya que además le enrostró a su progenitor el dolor con el que ha cargado toda su vida por no aceptarlo.
«Me acuerdo perfectamente de cada una de las palabras que me dijiste. Me hablaste de la importancia de la imagen de la familia, del dolor que le iba a causar a todo el mundo si me aceptaba tal cual era. Y me acuerdo perfecto cuando me dijiste que si la mamá estuviera viva, hubiese hecho cualquier cosa con tratar de ayudarme», le dice Marino a Baltazar.
«No necesitaba ayuda, lo único que necesitaba era un papá que me acogiera, que me aceptara tal cual era. ¿Sabes cómo me hiciste sentir? Como una basura, como que estaba mal hecho y me llené de culpa. Y esa culpa hizo que yo me casara. Esa culpa ha hecho todo lo que hago en la vida, porque estoy lleno de culpa«, agrega el abogado en parte de la escena.
«Bravo!!»
Sin duda, un diálogo que generó múltiples reacciones en redes sociales, pero también de parte de sus protagonistas.
Fue primero Gabriel Cañas quien alzó la voz a través de su cuenta de Twitter. Y ahora lo hizo Francisco Reyes en su cuenta de Instagram.
«Como actor, es un placer adentrarse en temas complejos y tener la oportunidad de interpretar esos roles junto a actores y actrices de primer nivel. Bravo @gabrielcanasg!!«, escribió el actor de Mega, quien se llenó de halagos.
Lee también: Mega confirma quién reemplazará a Diana Bolocco en Mucho Gusto
La Ley de Baltazar eleva su sintonía
Por su parte, el capítulo de este lunes alcanzó un rating de 18.9 unidades, con un peak 20.6, superando ampliamente a su competencia más cercana que alcanzó 9.1 (CHV).
Con esto, La Ley de Baltazar confirma su liderazgo como el programa más visto de la TV nacional. Y es que, desde su inicio hasta ahora, la trama de Mega la logrado un rating general de 18.0 unidades, el que va incrementándose semana a semana.