En el capítulo del pasado jueves 3 de febrero, El Discípulo del Chef vivió un emotivo momento entre Pancha Merino y Kenita Larraín.
El programa de cocina de Chilevisión tuvo el reingreso de la numeróloga, junto al comediante Felipe Izquierdo y la abogada Helhue Sukni, quienes se sumaron a otros equipos a los que orginalmente estaban antes de ser eliminados.
Y este cambio de equipos generó que Kenita se integrara al grupo verde, liderado por el chef Ennio Carota y conformado por la cantante Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Camilo Huerta y Pancha Merino.
Y fue justamente la actriz de Cerro Alegre y Adrenalina quien sintió que tenía algo pendiente que conversar con su nueva compañera de equipo.
Mira aquí el momento:
Las disculpas de Pancha Merino
Cuando fue panelista de SQP, Pancha Merino comentó más de una vez los amoríos y polémicas en que Kenita Larraín fue protagonista. Y no necesariamente en buenos términos.
Al llegar la ex modelo al equipo verde, la actriz confesó en El Discípulo del Chef que «con todo lo que me burlé de ella, tenía que decirle algo. No puedo hacerme la loca como que aquí no ha pasado nada”.
Mientras Merino le consultaba sobre su nueva vida, con su hija, aprovechó de sincerarse. “Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”, comenzó diciendo mientras preparaban el plato para la prueba de eliminación. A sus espaldas, el chef Ennio Carota paró orejas y felicitó a su compañera. “Eso, muy bien. I love you baby”, susurró.
Kenita reaccionó positivamente a la confesión de su compañera, apoyando la cabeza sobre su hombro. “No te preocupes, todo bien. Mira yo siempre digo que cuando me encuentro con alguien es una oportunidad para arreglar las cosas”, le respondió.
«Claro que en la época del SQP era como que te hacían trizas, igual sufrí harto», aseguró la numeróloga, aunque tranquilizó a Pancha Merino contándole que no hay rencores ni mala onda al respecto. «Uno va cambiando, tú cachai”, le respondió además de referirse al karma porque, según ella, «por hablar de las otras personas se paga».
Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el nuevo eliminado?