En la reciente conversación de Podemos Hablar, Pancha Merino recordó con rabia una pelea que tuvo con su enemiga en un bar por tensiones que acumularon desde su infancia.
“Hace como tres años estaba en un restaurant y caché que había una mujer que yo detesto como desde los diez años y la sigo detestando cada vez más», comenzó recordando. «Me ha hecho daños importantes, cosas importantes que quiero perdonar para no encontrármela en otras vidas”, dijo la actriz que simpatiza con el budismo.
La intensa pelea que tuvo Pancha Merino en un bar
La actriz recordó la escena y qué fue lo que la llevó a tener ese enfrentamiento. “Ya había tomado un par de copas y se me olvidó lo zen, se me olvidó lo budista», narró. «Después fui a busca a una amiga que estaba en el mismo local. Pero en verdad yo no estaba buscándola a ella, sino que quería encontrarme con esta estúpida«, confiesa.
Pancha Merino contó que finalmente logró dar con su archienemiga y se toparon frente a frente. «Fea, siempre ha sido fea y ahora de vieja peor», criticó. Cuando se encontraron tuvieron una pequeña discusión «bien disimulada», pero luego se trató de ir para dejar el asunto ahí. «Me doy media vuelta y me tira el pelo hacia atrás. Me dio una vergüenza», contó. Ante las acciones de la mujer, la actriz de Lokas le responde «qué fina, qué elegante tirando el perro«.
A pesar de la adrenalínica situación, la Mujer Sueño prefirió mantener la compostura y evitar que el escándalo se hiciera público. ”Tenía puras ganas de darme vuelta y pegarle, agarrarme a mechoneo, ser la más ordinaria, pero te juro, me arranqué, pero no por miedo, por mi dignidad y mi honra, ante todo»
Según contó, ella pensó que nadie se había dado cuenta, pero después se encontró con su amiga y colega Kika Silva que le dejó claro que no había pasado desapercibida. «Pancha, te agarraste a mechoneo, todo el mundo supo esto», le dijo en ese entonces. «Me dio una vergüenza«, remató.
Lee también: ¿Laura Prieto volverá a la TV después de su operación? Aclararon cuál es el futuro de la modelo