Pampita está disfrutando de uno de sus mejores momentos, con su pareja Roberto García Moritán y su recién nacida hija Ana. Pero la polémica separación de China Suárez y Benjamín Vicuña la ha llevado a ser perseguida para entregar su opinión de los hechos.
El amuleto de Pampita
Fue en su programa Pampita Online, donde la modelo y conductora mostró su look completo como siempre lo hace. Allí compartió uno de sus collares, un colmillo gigante, que contó que es su amuleto para las malas energías.
«El colmillo lo que hace es que las malas ondas las repele. Si alguien te está tirando mala onda, el colmillo atrapa todo y lo repele como un espejo».
Con humor, aseguró que «así que cuidado con tirarme mala onda. Porque te vuelve con todo».
Leer también: Amiga de Pampita se refiere a Benjamín Vicuña como un “seductor serial y depredador”
¿Qué significado tiene el collar de colmillo?
Pampita no está equivocada, el amuleto de colmillo tiene un gran significado. Si bien están de moda, se han portado por muchos años, sobre todo en comunidades milenarias.
El diente viene a demostrar su tamaño imponente y fuerte, que hombres de tribus se colgaban en el cuello para demostrar que alimentaban a su familia.
Si bien el significado no ha cambiado, el amuleto de Pampita protege contra las malas energías, la hechicería e incluso las emociones negativas de las personas que buscan dañar.
La persona que porta este talismán o amuleto, queda protegido, sobre todo si lo lleva sobre su cuello.
El secreto de Pampita para manejar la relación con sus ex pareja
Durante su programa Pampita Online, la conductora fue parte de un divertido debate sobre qué hacer al terminar con el ex en las redes sociales. Cuando un panelista le preguntó su opinión, ella fue práctica, no los deja seguir.
«Sí, los sigo, no borro fotos, ni nada. No me arrepiento de nada del pasado», explicó afirmando que aún tiene fotografías en sus redes de su ex parejas.
«Está todo el registro pero hay que ir mucho para atrás porque yo publico mucho para que quede bien atrás», terminó de hablar entre risas.