Los días de Pampita y Benjamín Vicuña han estado movidos, luego de que el actor chileno le dedicara tiernas palabras a la modelo y a sus hijos tras ganar un galardón en los premios Martín Fierro.
Al subir al escenario, el protagonista de El Hilo Rojo decidió compartir con todos los presentes un tierno mensaje: «Muchas gracias a este país hermoso (…) que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor… Me dio tantas cosas».
La frase no pasó desapercibida, lo que llevó a que las cámaras de los Martín Fierro grabaran las caras de Pampita y su marido, quien se encontraba en el lugar.
Días después del suceso, los medios argentinos captaron a la modelo argentina en acto que causó la emoción de varios.
¡Este fue el gesto de Pampita que muestra la buena relación de Benjamín Vicuña!
Este martes, desde el Clarín compartieron una tierna imagen de Pampita paseando por el mall junto a Magnolia Vicuña, hija de Benjamín y de China Suarez.
A pesar del polémico triángulo amoroso, Pampita no tiene problemas en compartir con la hija de la China, lo que sin duda dejó a las redes sociales bien alocadas.
La persona que compartió la fotografía de la modelo y Magnolia, asegura que se notaba que la niña adora a Pampita, quien también iba a acompañada de su hijo Benecio.
Ante el bombardeo de preguntas que le hicieron a China Suárez por este suceso, ella misma respondió a través de su Instagram: «Sí, somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños».
Es así cómo se confirma que a pesar de los problemas que tuvieron Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña, los tres han sabido poder dejar su pasado atrás y unirse para criar a los niños de manera sana.