La modelo argentina Pamela Sosa se dio a conocer en Chile tras su paso por el programa Morandé con Compañía en 2008.
Ella es la expareja del cuestionado doctor Aníbal Lotocki, quien fue condenado por la justicia argentina luego de causar graves daños en la salud de sus pacientes. En nuestro país, el médico estuvo trabajando unos meses en un departamento y fue acusado de inyectar metacril en los glúteos de varias mujeres.
Aníbal Lotocki sometió a Pamela Sosa a 20 cirugías estéticas, las que le causaron gran daño corporal y diabetes.
En una conversación con el medio Paparazzi, la argentina se refirió a la condena. “Estoy contenta con el resultado porque es muy difícil demostrar la mala praxis”.
Y agrego que “los médicos tienen en sus manos la vida de una persona. Que nos hayan dado la razón, cuando se nos criticó y a mi se me criticó aún más por haber sido su ex pareja”.
Pamela Sosa comentó que está más tranquila, pero que las víctimas seguirán batallando para que al médico no se le permita volver a ejercer. “De todas maneras seguimos peleando, luchando para que le suspendan el título porque una persona psicópata como él, como lo definió el fiscal, que hace lo que quiere con el cuerpo de la gente donde te duerme y hace lo que quiere está enferma y no puede de ninguna manera seguir con la medicina”.
Pamela Sosa ya no se someterá a cirugías
Luego de lo ocurrido con Aníbal Lotocki y todos los daños que le causaron en su cuerpo, Pamela Sosa, no se volverá a realizar cirugías estéticas.
“La verdad es que no pienso someterme a ninguna cirugía más. Entreno muchísimo, desde hace dos años con Claudio Borges. Me voy por ese lado no quiero someterme a nada más y creo que en su momento estuve muy enferma y lo acepto. Tenía 20 años cuando conocí a Lotocki”, aseguró al medio citado anteriormente.
Además, Pamela Sosa reflexionó sobre los cambios que hizo en su cuerpo. “No me quería para nada y por eso uno quiere generar tantos cambios de imagen, porque no se puede ver al espejo y eso es lo que me pasaba a mi. Hoy estoy muy conforme y si tengo celulitis o kilos de más no me importa. Lo bajaré de manera saludable y no más cirugías”.
La modelo lleva varios años alejada de los medios y hoy se dedica a sus propios proyectos. “Soy psicóloga y estoy comenzando un postgrado en medicina ayurveda. Tengo mi marca de ropa Femme ideal”.
Pamela Sosa finalizó su conversación con el mismo medio asegurando que “estoy en un momento de paz, tranquila y esto fue la mejor noticia que pude tener. Se cierra un ciclo en mi vida porque fueron muchos años de padecimiento con este hombre al lado”.
Lee también: ¡Una amistad de verdad! Joaquín Méndez celebra el cumpleaños de María José Quintanilla con tierno mensaje