La comediante Pamela Leiva se tomó una increíble fotografía en sus vacaciones.
Luego de pasar gran parte del verano trabajando en diferentes shows a lo largo del país, la standapera necesitaba un descanso y fue Brasil el destino escogido, pues ya cuenta con amigos ahí.
Sin embargo lo que causó sensación en las redes sociales fue una foto que posteó en su Instagram en donde se le puede ver segura de si misma, en un bikini fucsia, posando en una paradisiaca playa.
La despampanante fotografía de Pamela Leiva en Brasil
La comediante habló con Las Ultimas Noticias respecto a este tema, comentando lo siguiente.
«En Brasil realmente uno puede salir con la ropa que quieras y nadie te mira. Allá uso short cortos, cortos y en Chile no me los pongo nunca. Allá realmente hay esa sensación de libertad y gozadera»
«Más allá de que te pueda molestar algo de ti o que quieras mejorar tu estado físico, que eso no sea impedimento para morirte de calor»
Agregando, «Yo pasé incontables veranos vestida entera»
La comediante pasó 5 días disfrutando del sol y la playa en Brasil, tomándose la fotografía en la playa «Recreio» a unos 40 minutos aprox. de Rio de Janeiro.
Conoce el curioso restaurante en donde comió Pamela Leiva
La comediante compartió un video de TikTok en donde se le veía en una motocicleta por las calles de Brasil en camino a un entretenido panorama.
Pamela Leiva se embarcó en una aventura para comer junto a sus amigos en el restaurante «Mirante Rocinha» ubicado en la Favela «Rocinha»
Comenta que para llegar allá es mejor contratar un tour que te deja en la puerta del restaurante y que es más seguro.
El moto taxi en el que se movilizó junto a sus amigos tiene un valor de 10 reales por persona, lo que equivale a alrededor de $2.ooo.
En el lugar bebieron y comieron con una increíble vista al Cristo Redentor.