Una gran preocupación causó Pamela Leiva el pasado miércoles 3 de enero, luego de contar que estaban llevando de urgencia a su mamá, María Farias, a un hospital.
Fue en sus redes sociales que la humorista chilena contó que iba en camino al recinto médico. Además, reveló que tuvo una mala experiencia al momento de pasar el peaje, ya que al no tener efectivo, no la dejaban pasar ni pagar de otra manera.
“Yo no puedo creer el descriterio que tiene esta gente del peaje de no existir un protocolo ante estas cosas, no creo que sea la primera vez que alguien va detrás de una ambulancia”, reclamó Pamela Leiva por el mal rato que vivió.
Horas más tarde, reveló cómo se encontraba su madre. «Tiene muy comprometida la vía aérea. Mi hermana se va a ir en la ambulancia con ella, porque nos dijeron que tenía que ir un familiar que pueda tomar decisiones», contó en conversación con el matinal Buenos Días a Todos.
Y durante la mañana de este jueves, la recordada participante del reality 1810, volvió a entregar una actualización del estado de salud de su madre.
¿Cómo sigue la mamá de Pamela Leiva?
En sus historias de Instagram, la humorista reveló que su progenitora estaba mejor, aunque todavía sigue en la UCI.
«Le quiero dar las gracias a todos que me han escrito, mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue en coma inducido y con respirador mecánico», comenzó detallando Pamela Leiva.
Luego agregó que «la buena noticia es que está reaccionando bien al tratamiento, sus pulmones se han desinflado y los niveles altos que tenía han bajado».
Por último, la comediante que tuvo un gran éxito durante su paso por el Festival de Viña 2023, dijo que si su madre sigue respondiendo bien, comenzarán a dejar de ser sedada y se le retirará el respirador mecánico, un proceso que puede tomar varios días.
Es importante mencionar que no es primera vez que su mamá presenta graves problemas de salud. Y es que en la Navidad del 2022, también terminó hospitalizada.
Lee también: María Luisa Godoy celebra el especial logro de su hijo Domingo: se llenó de elogios