
La tarde del domingo 23 de febrero de 2025, durante una transmisión especial del programa “Hay que decirlo” en el marco del Festival de Viña del Mar, la conductora Pamela Díaz sufrió una compleja caída mientras saludaba al público durante una pausa comercial.
El incidente fue captado por las cámaras de Canal 13 y posteriormente compartido en redes sociales, generando diversas reacciones entre los espectadores.
En el video, se observa a la animadora interactuando con los asistentes cuando, de repente, pierde el equilibrio y cae al suelo. Afortunadamente, no sufrió lesiones y pudo reincorporarse al programa sin mayores inconvenientes.
La caída de Pamela Díaz que no pasó desapercibida
Su compañero, Nacho Gutierrez, comentó entre risas: “Esto pasó en comerciales, mientras saludábamos al público”.
La situación generó risas entre el equipo, y Gutiérrez añadió humorísticamente: “Pedimos desde ya una ambulancia al programa Hay que decirlo”.
Por su parte, Pamela, tras reincorporarse, señaló: “Mira el colombiano, se asusta”, refiriéndose a la reacción de uno de los presentes. “Fue a ayudar a Pamela y la gente comenzó a aplaudir ‘¡Pamela!, ¡Pamela!’”, continuó Gutiérrez.
En los comentarios de la publicación subida por la cuenta oficial de “Hay que decirlo” en Instagram, los cibernautas no tardaron en reaccionar a la caída de la comunicadora.
“Que manera de querer llamar la atención”, “Ya no sabe qué hacer para sobresalir”, “Se nota que se tiró al suelo sola”, “Premio a la peor actuación”, “Se hizo la que se caía, para el rating”.
Pero no todos los comentarios fueron negativos, hubo usuarios que hasta se preocuparon de la salud de Pamela Díaz:
“Pame tu salud es fundamental”, “Hay que escuchar el cuerpo”, “Deberías descansar un ratito”, “Esa mujer tiene que hacer reposo”, “Con el estrés no se puede jugar”, “Ella está bajo mucho estrés”, "Su cuerpo le está pasando la cuenta”, fueron algunos de los comentarios en el post.
Revisa el video:
Lee también: «Bastante guapo»: Pamela Díaz reveló si se encontró con Jean Philippe Cretton tras desfilar en la Gala de Viña