Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida, compañeros de programa en Me Late, se encontraron en Cancún, donde aprovecharon de recrear un icónico video para sus seguidores.
La modelo está trabajando con el equipo de su canal de Youtube, en preparación de nuevo material. Además de celebrar el primer año de su proyecto digital #SinEditar, ha disfrutado de las playas mexicanas.
Hace pocos días se sumó Daniel Fuenzalida, el animador de Me Late donde la Fiera es panelista. Para celebrar el encuentro decidieron revivir un clásico momento del programa Extra Jóvenes, animado por el ex Huevo.
Pamela Díaz reencarnó a Anita María Muñoz, la joven llena de sueños que probó suerte en el extinto programa con su llamativo estilo de baile. Daniel Fuenzalida, por su parte, se personificó a sí mismo con un trípode que lo hizo pasar por su micrófono.
Mira el video aquí:
«Un clásico de los 90», publicó Pamela Díaz en su Instagram. Por su parte, el «ex Huevo» también posteó el video escribiendo: «un recuerdo de siempre chica tecno hoy junto a @pamefieradiaz 😂😂😂».
Ambos posts recibieron una lluvia de reacciones, entre ellos Karen Doggenweiler y Kanela, de Noche Brujas. «Son muy entretenidos. Excelente dupla . 👏Los mejores!!», «👏👏👏😂😂😂😂 sin lugar a dudas dupla perfecta !!!» y «Me encantó secos 👏», fueron algunos de los comentarios que llegaron.
El nuevo desafío de Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida, además de acompañar a Pamela Díaz en su viaje confirmó, a través de su Instagram, que animará el Festival de Peñaflor.
El evento, a realizarse en el Parque El Trapiche, será transmitido los días domingo 20 y 27 de febrero a través de TV+, casa televisiva del conductor.
Para la primera jornada, Andrés de León llevará toda su música romántica, para luego dar paso a la fiesta con Gran Axé, el colombiano Luis Lambis y la colorida agrupación chilena Banda Conmoción.
Una semana después, el 27 de febrero, el Festival de Peñaflor tendrá como invitados a Denise Rosenthal, Myriam Hernández y toda la cumbia de Amar Azul.
Lee también: Gala Caldirola y Pamela Díaz se encontraron en Cancún