
Pamela Díaz, reconocida animadora y figura televisiva, retomó su rol en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13 tras una breve ausencia el pasado viernes 21 de marzo.
En su vuelta al programa, explicó que su inasistencia se debió a un procedimiento dental que le impidió hablar con normalidad.
La conductora mencionó que tuvo que someterse a la postura de puntos en la boca debido a la necesidad de un implante dental, bromeando sobre la situación al decir que se le habían caído los dientes.
Durante su ausencia, fue Karla Constant quien asumió el rol de Pamela Díaz en el programa.
Las razones por las que Pamela Díaz se ausentó de “Hay que decirlo”
En el mismo espacio televisivo, Pamela Díaz reveló las razones por las que no asistió al programa el pasado viernes 21 de marzo.
“Tengo puntos en la boca, tengo puntos porque debo ponerme un implante. Se me cayeron los dientes”, dijo con un tono de broma, refiriéndose a que se le cayeron los dientes de atrás.
“No me puedo reír mucho”, añadió en la misma línea.

Fue el mismo día donde las especulaciones no faltaron al notar que Díaz no estaba presente en el programa. Muchos se preguntaban si es que seguía o no en la conducción de “Hay que decirlo”.
Según consignó el medio La Hora, hubo rumores que señalaban la posible salida de la animadora, teniendo otros proyectos en su futuro laboral.
Ese mismo día, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles sobre lo que se encontraba haciendo Pamela Díaz: “Está de viaje y está preparando full el lanzamiento de su perfume”, dijo a través de su cuenta de Instagram.
Luego, al consultarle sobre la permanencia de Díaz en el programa, Gutiérrez respondió: “Va a seguir menos días, pero seguirá”.
Lee también: Quién es Nicolás Cid, exparticipante de Mi Nombre Es denunciado por abuso sexual