
Cada vez queda menos para que terminen las vacaciones de verano y comiencen las clases, de hecho, este fue el motivo por el que Pamela Díaz acompañó a su hijo Mateo Neira.
En lo que fue una salida de madre e hijo, ambos fueron a un supermercado para poder hacer las compras de los útiles escolares.
Mateo es el hermano menor de Trinidad, ambos nacieron durante el primer matrimonio entre Pamela Díaz y el exfutbolista chileno Manuel Neira.
El divertido momento que vivió Pamela Díaz con su hijo Mateo
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela Díaz mostró cómo fue la divertida salida entre la conductora de Hay que decirlo (Canal 13) y el joven estudiante de 17 años.
“Aquí estamos comprando en el supermercado, ¿Qué cosa?”, le preguntó a Mateo, a lo que él le respondió: “Los cuadernos de Fortnite”.
Luego, Díaz dio a entender que elegir cuadernos que estuvieran inspirados en un videojuego era demasiado infantil para alguien que comienza su etapa en la educación superior.
“Mira lo que andamos buscando. Tu ya eres maduro, vas a entrar a la universidad, cómo buscái cuadernos de Fortnite”, le reclamó la animadora, a lo que su hijo le respondió de vuelta: “Yo vivo por el Fortnite”.
Segundos después, el joven mostró los cuadernos que escogió con los diseños de este videojuego. Por último, la conductora de televisión se resignó y tuvo que aceptar dicha elección.
“No voy a opinar nada, viste que es una cosa que hoy en día con los niños uno no puede discutir”, expresó Pamela Díaz.
¿Por qué los niños juegan tanto Fortnite?
De acuerdo a Common Sense Media, a los jóvenes les gusta jugar Fortnite por varias razones. “Una es que combina dos géneros que causan gran interés en los jugadores jóvenes. Otra es que tiene un aspecto más caricaturesco que otros videojuegos más sangrientos, por lo que los jugarores más jóvenes se sienten atraídos por él”, expresaron en la web.
También contaron que otra modalidad que hace atractivo este videojuego es que se puede jugar con amigos en dúos, tríos y equipos de cuatro personas, lo que ofrece un elemento mucho más social.