Espectáculos

"¡Soy soltera!": Pamela Díaz sorprendió a los televidentes al revelar su estado civil actual

Durante la última transmisión del programa "Me Late Prime", 'La Fiera' reveló su estado civil, sorprendiendo a sus compañeros.

Pamela Diaz
Instagram

Este viernes, Pamela Díaz no pudo ocultar más su alegría, cuando en el programa Me Late Prime reveló una impactante noticia sobre su estado civil: está soltera.

Todo surgió cuando 'La Fiera', estaba contando cómo han sido las grabaciones de su programa en TVN, Mochileando, donde su última invitada fue la Tía Sonia, mamá de Nicolás Massú.

A raíz de esto, en el programa de TV+ mostraron parte de la conversación, sobre todo un extracto donde la morena le preguntó a la progenitora del tenista por su situación amorosa.

"¿Tú estás divorciada?", le dijo la animadora, a lo que Sonia indicó que sí. Minutos después, Pamela Díaz sorprendió al revelar "yo también, estamos solteras"

Estas declaraciones llamaron de inmediato la atención del resto del panel. Y es que es sabido que Pamela mantiene una relación con Jean Philippe Cretton.

Por esta razón, Daniel Fuenzalida le pidió explicaciones. A lo que Pamela Díaz confesó que "me divorcié", en alusión a su matrimonio con el empresario y padre de su hija menor, Fernando Téllez.

La Fiera manifestó muerta de la risa que "me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero".

De esta forma, Pamela Díaz volvió a ser soltera, dejando atrás la relación con el empresario, con el cual se casó el año 2017 y del que se distanció en agosto de 2019.

Puedes ver el momento donde Pamela Díaz sorprendió con su confeción:

Su nuevo proyecto en TVN

A través de redes sociales, TVN anunció la fecha de estreno y el primer invitado del programa de Pamela Díaz, Mochileros.

Publicidad

Recordemos que hace aproximadamente un mes, el canal nacional dio a conocer la noticia de que una de sus nuevas animadoras sería 'La fiera'.

Mochileros
Mochileros

La temática del programa será la conversación. A través de viajes a varios rincones de nuestro país, Díaz, hará que sus invitados se confiesen sobre distintos temas.

Según los adelantos que hemos podido ver, algunos de los entrevistados que se someterán a las incisivas preguntas de Díaz serán Jordi CastellCarmen Gloria Arroyo y Karen Doggenweiler.


Contenido patrocinado

Infancia

¿Sabías que las carencias de la infancia afectan tus vínculos de adulto? Esto dice la psicología

Expertos realizaron un análisis sobre cómo las carencias en la infancia afectar en las relaciones interpersonales de adulto.

Kathy Salosny

Conocida ex animadora de "Mucho Gusto" regresa a la televisión: "Esto me pareció atractivo"

Destacada animadora de Mega, vuelve a la televisión tras haber tomado distancia de la pantalla chica en 2023.

Mel Alcalde

"Ya estoy libre para casarme de nuevo": Yuli Cagna pone fin a su Unión Civil con Mel Alcalde

La ex pareja anunció que después de dos años de su polémica ruptura le dieron fin a su Acuerdo de Unión Civil.

Inna Moll

"El sueño de representar a mi país": Querida modelo anuncia candidatura a Miss Universo Chile

La youtuber anunció su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, tras ser inspirada por Emilia Dides.

Carla Jara Kike Acuña (2)

Eran una de las parejas más queridas de la farándula chilena pero sufrieron un recordado quiebre: él la terminó y humilló en pantalla

Fue en el año 2010 cuando el exfutbolista entró a un reality para terminar con su esposa. Aquí todos los detalles.

Ingrid Aceiton (2)

"No tienen ningún brillo en su profesión": Conocida modelo realiza denuncia por negligencia médica con su hija de tres años

Ex chica reality denuncia grave negligencia médica vivida en Hospital de Parral, que habría puesto en riesgo el bienestar de su hija.

Monica Aguirre

La sorpresiva coincidencia que une a Mónica Aguirre con su nieta, la hija menor de Millaray Viera: "Tú eres mi regalo más hermoso"

A través de redes sociales, Mónica Aguirre dio detalles de esta emocionante coincidencia. Más información aquí.

José Antonio Neme

"Tremendas las decisiones que toman": José Antonio Neme realizo duro descargo contra ejecutivos de televisión

El periodista arremetió contra los ejecutivos de canales de televisión, tras la ausencia de Julián Elfenbein en pantalla.

Gonzalo Valenzuela (3)

Gonzalo Valenzuela recordó la vez en que conocido deportista chileno le "ofreció combos"

"¿Tú pelearías solo conmigo? ¡Mides 1,70 hue...": Es parte del relato que contó Gonzalo Valenzuela. Aquí los detalles.

Celular (2)

¿Cuál es la peor hora del día para cargar la batería del celular, según expertos?

Descubre en FMDOS cuál es el mejor horario para prologar la vida de tu batería de celular. Aquí los detalles.

Daniela Aranguiz

"Me tiene aburrida esta mujer" : Daniela Aránguiz arremetió contra Anita Alvarado tras nueva polémica

La panelista de Mega se refirió a la nueva polémica que protagoniza debido a comentarios en redes sociales de la ex Geisha Chilena.

Pincoya

"Me amenazan todos los días": Conocida ex chica reality revela violentos mensajes que recibe por redes sociales

Ex integrante de "Gran Hermano" ahondó en Zona de Estrellas sobre los malintencionados mensajes que recibe diariamente en sus redes sociales.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'In my place' de Coldplay