Este viernes, Pamela Díaz no pudo ocultar más su alegría, cuando en el programa Me Late Prime reveló una impactante noticia sobre su estado civil: está soltera.
Todo surgió cuando ‘La Fiera’, estaba contando cómo han sido las grabaciones de su programa en TVN, Mochileando, donde su última invitada fue la Tía Sonia, mamá de Nicolás Massú.
A raíz de esto, en el programa de TV+ mostraron parte de la conversación, sobre todo un extracto donde la morena le preguntó a la progenitora del tenista por su situación amorosa.
«¿Tú estás divorciada?», le dijo la animadora, a lo que Sonia indicó que sí. Minutos después, Pamela Díaz sorprendió al revelar «yo también, estamos solteras»
Estas declaraciones llamaron de inmediato la atención del resto del panel. Y es que es sabido que Pamela mantiene una relación con Jean Philippe Cretton.
Por esta razón, Daniel Fuenzalida le pidió explicaciones. A lo que Pamela Díaz confesó que «me divorcié», en alusión a su matrimonio con el empresario y padre de su hija menor, Fernando Téllez.
La Fiera manifestó muerta de la risa que «me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero».
De esta forma, Pamela Díaz volvió a ser soltera, dejando atrás la relación con el empresario, con el cual se casó el año 2017 y del que se distanció en agosto de 2019.
Puedes ver el momento donde Pamela Díaz sorprendió con su confeción:
Su nuevo proyecto en TVN
A través de redes sociales, TVN anunció la fecha de estreno y el primer invitado del programa de Pamela Díaz, Mochileros.
Recordemos que hace aproximadamente un mes, el canal nacional dio a conocer la noticia de que una de sus nuevas animadoras sería ‘La fiera’.
La temática del programa será la conversación. A través de viajes a varios rincones de nuestro país, Díaz, hará que sus invitados se confiesen sobre distintos temas.
Según los adelantos que hemos podido ver, algunos de los entrevistados que se someterán a las incisivas preguntas de Díaz serán Jordi Castell, Carmen Gloria Arroyo y Karen Doggenweiler.