La semana pasada Pamela Díaz vivió unos complicados días, por lo que en aquella ocasión recurrió a Latife Soto para hacerse una limpieza energética.
En aquella ocasión, la modelo chilena señaló en sus redes sociales que tuvo que contactarse con la tarotista, ya que le estaban ocurriendo cosas extrañas.
«Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas. Puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro'», aseguró Pamela Díaz.
Tras esto, la mentalista asistió al programa Me Late donde contó más detalles de lo que le ocurrió a La Fiera, revelando que había sido víctima de magia negra. Por lo mismo le realizó un ritual para alejar las malas vibras.
Pamela Díaz se somete a nueva limpieza energética
Pero al parecer esta limpieza no fue suficiente, ya que luego de recurrir a la tarotista volvieron a ocurrirle cosas malas. Por ejemplo, el pasado jueves contó que a ella y a una amiga le robaron las cosas que dejaron en el auto.
Después comenzó a correr el rumor de que había terminado su relación con Jean Philippe Cretton y que había pasado las penas con Esteban Paredes. Aunque Pamela Díaz de inmediato salió a descartar su affaire con el exfutbolista, señalando que solo son buenos amigos.
Según consigna La Cuarta, debido a todo lo anterior, la exrostro de Chilevisión volvió a llamar a Latife, ya que nuevamente necesitaba alejar las malas energías. Sin embargo en esta ocasión pidió que le hicieran la limpieza tanto a ella como a todo su equipo con el que trabaja en su programa online Sin Editar.
Así lo mostró Pamela Díaz en su perfil de Instagram, donde compartió en sus historias videos del ritual al que se sometieron con la esperanza de que acaben las malas noticias. «Limpiándome y llenándome de buena energía», escribió en uno de los registros.
Lee también: Era solo un rumor: Desmienten el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton