Este sábado 24 de septiembre se viene un nuevo capítulo de estreno en La Divina Comida.
Y en esta oportunidad, se trata de un especial de «mujeres power».
Ello, pues las anfitrionas serán Pamela Díaz, Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna y Eva Gómez.
«Me pagan por jugar»
Pamela Díaz, por su parte, será quien abrirá los fuegos, refiriéndose a distintos aspectos de su vida personal y profesional.
Entre otras cosas, comentará que se ha vuelto adicta al pádel, a la vez que este deporte representa un ingreso extra.
«Ahora me pagan por jugar, te paga la marca. A veces van a abrir una cancha y quieren que vaya alguien conocido y vamos nosotras«, comentó Pamela Díaz en el capítulo que se emitirá este sábado en CHV.
Y en cuanto a sus proyectos profesionales, la influencer sorprenderá al revelar qué tipo de programa le gustaría hacer.
«Ahora estoy pensando en hacer un programa de sexo, un programa de mujeres, de conversar, de hablar«, señaló la fiera, destacando que la idea es que sea un espacio donde las féminas puedan conversar sin tapujos.
«No me interesa lo que piense la gente»
Y con respecto a su romance con el animador de CHV, Pamela Díaz contará que tuvieron un quiebre, pero que ahora están bien.
«El sabía con quién estaba saliendo», contó la empresaria al ser consultada sobre la exposición a la que está sometido Jean Philippe Cretton.
«Se supone (que ahora estamos bien). Hasta el momento. Tuvimos un término y fue como medio mediático, así como heavy«, relató la figura de televisión sobre el presente con su pareja.
Pero Pamela Díaz señalará que a ella no le complicó que la ruptura fuera tan comentada.
«Es que a mí no me interesa lo que piense la gente, nunca me ha interesado la gente que hable mal. A él sí, es sensible, entonces a él le incomodan tres o cuatro personas que digan algo feo. Él se siente, a él le duele, él lo pasó pésimo«, reveló Pamela Díaz en La Divina Comida.