El tecnológico sistema de estacionamiento que fue instalado en Vitacura tomó por sorpresa a Pamela Díaz esta semana. Esto, porque ha tenido que pagar una altísima multa dos veces porque se demoró en realizar el pago.
Fue en su Instagram donde Pamela Díaz expuso en estos días lo que le había pasado en ese estacionamiento. Para eso, acudió a sus historias con un contundente reclamo.
«Querida people, hay algo que no soporto… es la modernidad. Me estacioné aquí en Alonso de Córdoba, y tengo que hacer esta cuestión del código que me carga, me carga, me carga. Ya me han sacado cómo dos partes», confesó en ese contexto.
El sistema de pago del estacionamiento que afectó a Pamela Díaz se llama Simple Park y está en Vitacura desde el año pasado. Se trata de un mecanismo prepago que debe realizar el conductor antes de estacionar. Cuando este se va a tiempo, ese dinero es reembolsado; si se demora, arriesga una multa. Eso fue lo que le pasó a la novia de Jean Philippe Cretton.
¿De cuánto fue la multa que pagó Pamela Díaz?
Ahora, Pamela Díaz habló con Las Últimas Noticias (LUN) sobre lo que vivió en aquel estacionamiento. Allí, advirtió: «Soy cero tecnológica, siempre almuerzo ahí o hago reuniones, pero desde que pusieron el tema de la app, que hay que bajarla, meter la patente y la tarjeta, he tenido problemas».
Sin embargo, ya son dos multas las que recibió La Fiera. La última fue un día que estaba con Verónica Silva, su asistente. Sobre esto contó: «La Verito se estacionó, bajamos la aplicación y en menos de cinco minutos en que estábamos haciendo el pago, nos multaron».
«Fueron $93.000. Es carísimo. Por último $20.000 o $30.000 por los minutos que nos demoramos (…) Hoy prefiero ir a un local con estacionamiento porque no me sé estacionar ahí».
Lee también: «Me agarraba así la pechuga…»: La incómoda situación que vivió Pamela Díaz con conocido deportista