La jornada de este viernes 21 de junio se ha visto marcada por las fuertes lluvias que cubren Santiago y gran parte del país. De hecho, múltiples calles han sido cerradas por la acumulación de agua y las múltiples zonas inundadas por el agua.
Sin lugar a dudas el invierno llego con todo, y durante este primer día de la estación se ha hecho notar. Sin embargo, y al igual que todos los chilenos, Pamela Díaz no se salvó de esta intenso sistema frontal.
La Fiera reveló a través de un live en su cuenta de Instagram el estado en el que se encuentra su hogar tras las fuertes precipitaciones en Santiago. En el video muestra sin pena alguna como se le inundó la terraza de su casa. Razón por la cual debió tomar ciertas medidas para que el agua no ingresara al interior de su casa.
¿Qué le paso a Pamela Díaz?
«Estoy acá en la casa, me quedó la embarrada», señaló la chica reality mientras mostraba como se encontraba su hogar.
En el video aparece la hija de la Fiera, Pascuala, junto a otra niña y una mujer intentando sacar el agua con balde. «Tengo la embarrada», afirmó junto a su madre. En la misma llegó un amigo de Pamela para ayuda en la situación. Quien destacó que «la piscina también está rebalsada».
«Miren, se me inundó… qué cresta», añadió. Mientras tanto mostraba como la terraza estaba inundada. Posteriormente, también mostró que cubrió de plástico su living para evitar que se mojara.
No obstante, y pese a la situación, la Fiera se lo tomó con humor, bromeando con su hija y seguidores. De hecho, Pascuala decidió jugar una broma a su madre mientras seguía grabando, y le lanzó una pala con agua que llegó al rostro a la chica reality.
«Te juro que la amo, pero me saca de quicio», bromeó Pamela Díaz antes de terminar la transmisión.