El pasado viernes 19 de agosto se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde una de las invitadas fue Pamela Díaz.
En la ocasión, la modelo chilena se sinceró sobre distintos temas, confesando intimidades especialmente de su vida amorosa.
En esa línea, Pamela Díaz contó el momento en que pilló a Manuel Neira, su ex esposo con otra mujer en la habitación de un hotel.
Recordemos que la pareja se casó en 2006 en la iglesia Santa Gemita de Ñuñoa, pero en 2008 el matrimonio llegó a su fin.
La infidelidad de Manuel Neira
En el espacio de Chilevisión, la comunicadora confesó que descubrió la infidelidad del exfutbolista cuando viajó de sorpresa a verlo.
«Me acuerdo que viajé de sorpresa, como tres días antes. Cuando llegué, en la recepción pregunté por el ‘finao’ (…) y le pregunto a la niña, hablaba otro idioma, yo no hablo ese idioma», comenzó contando Pamela Diaz.
«Y de repente había un latino y me dijo ‘ah, el chileno’. Y llegué a la habitación, toco la puerta…», añadió, para luego decir que en la recepción dijo que «yo yera la señora con la hija pues».
«La cosa es voy a la habitación, no me contestaba (Manuel Neira), no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación», detalló Pamela Díaz.
Además, reveló que la otra mujer cuando salió de la habitación estaba «bien vestida» y que supuestamente «era la profesora de inglés, según él le hacía clases, era bilingüe».
Pero eso no fue todo, porque Pamela Díaz reveló que tres días después de esto, conoció al marido de la amante de su esposo.
«A mí me llamó la atención de que estaba saliendo de la misma habitación donde estaba el ‘finao0. No soy hu***, qué iba a estudiar inglés», comentó.
Por último, dijo que encaró a Manuel Neira tras la infidelidad. «Ahí se acabó toda la relación», cerró.
Lee también: Pamela Díaz se sincerará sobre su distanciamiento con Rocío Marengo en Podemos Hablar