Hace unos días atrás, la venezolana con acento español, Oriana Marzoli, arremetió con todo contra Pamela Díaz. A través de su canal de difusión en Instagram, Marzoli reveló que «La Fiera» la habría amenazado con un cuchillo al interior del reality «Ganar o Servir» de Canal 13.
«Jamás me había encontrado en una situación parecida. Y fíjate que antes también se me había acercado demasiado y me empujaba con su cuerpo, cosa que debería estar prohibida. Se puede discutir, señores, pero recordad jamás llegar a eso. Me dio muchísimo miedo, imaginaos lo que puede ocurrir», contó.
A pesar de que Oriana borró sus mensajes posteriormente, estos no tardaron en sacar varias reacciones. Esta vez, la misma Pamela usó su programa del mismo canal, «Hay que decirlo», para contar su versión de los hechos.
«Tengo mucho que decir. Lo que escribió Oriana es súper ofensivo y falta a la verdad de manera grave», partió indicando Díaz, destacando que Marzoli estaría violando las reglas del contrato al contar por adelantado algo que no se ha visto en pantallas.
Según ella, «no pasó ninguna pelea, porque el reglamento de cada reality dice que, si tú le pegas a alguien, pierdes tu plata y te vas. No te pagan honorarios, y eso lo tenemos clarísimo».
«A mí me contrataron por 10 días y creo que hice mi mejor trabajo en mucho tiempo, por mi madurez y mi forma de pelear y por cómo actué en este reality», agregó.
La versión de Pamela Díaz
«Yo no discuto con ella, la escucho, y ella tiene una forma de pelear bastante bruta. Me parece un personaje interesante, agotador, pero su forma de actuar con mis compañeros yo la venía observando», aclaró La Fiera.
En ese sentido, Pamela recordó que Marzoli trató de «mal follada» y «mala madre» a Faloon y a «delincuente» a Blue Mary. «Hay gente en producción, hay psicólogos, que bajan y hablan con Oriana, pero a ella le da lo mismo…», contó.
«Están todos mis compañeros de testigos que les di la mano y les pedí disculpas, porque mi forma de actuar iba a retroceder 12 años para pelear como lo hace ella», relató la animadora de «Hay Que Decirlo» sobre la pelea que tuvo con Oriana.
«No voy a ofender, solo voy a repetir muchas veces hasta que se canse», recordó que les advirtió a los demás. Según contó, la rubia con acento español «llegó con sus pesadeces» mientras estaban tomando desayuno, por lo que «todos tenían cucharas y cuchillos».
«La discusión fue verbal, con gritos. Ella se subió arriba de una cosa que van a ver más adelante, y yo sí estaba con un cuchillo porque estaba tomando desayuno… Cuando ella se acerca a mí diciendo que la estoy atacando, Pangal me baja el cuchillo, ella sigue discutiendo, y ese día se van a dar cuenta de cómo fueron las cosas, que yo me tuve que callar», dijo.
«Estaba toda la producción mirando lo que pasaba. Miedo no tuviste nunca. Y te voy a decir que eres una mentirosa», increpó Pamela directamente a Oriana Marzoli.
«Si tuviste miedo, como dices, ¿por qué al segundo día querías entrar de nuevo al reality? Porque estabas desesperada de que Facundo tuviera una relación conmigo», cerró La Fiera.