La ex participante de Tierra Brava, Pamela Díaz sorprendió tras referirse a los polémicos dichos de su ex compañero de encierro, Junior Playboy. Quien la culpó meses atrás de los problemas de salud de su ex pareja JP Cretton.
Fue a inicios de noviembre cuando el polémico chico reality de Canal 13 reflexionó en un capítulo del programa con sus compañeros sobre la relación que mantenía La Fiera y el rostro de CHV, afirmando que el romance le trajo puras cosas negativas al animador.
“No es de pelambre, ella andaba con un chico afuera. Jean Philippe era un chico alegre, amigable y simpático. A la hora que él se puso a andar con ella, a este cabro le chupó toda la energía, el loco ya está así feo, guatón, la cara… lo consumió”, expresó Playboy en conversación con La Chama y Luis Mateucci, causando indignación en la web.
Pamela Díaz se sinceró sobre sus conflictos con Junior Playboy en Tierra Brava
A varias semanas de sus polémicos dichos, el sitio Página 7 conversó con Pamela Díaz consultándole qué opinaba de las ácidas palabras de su ex compañero de encierro.
“Junior es alguien a quien yo no puedo atacar cuando tiene problemas él primero. Entonces hay cosas que, en el último cara a cara, yo puse un emoticón y dice algo: ‘me encantaría que las cosas salieran de verdad’”, expresó afirmando que no se emitió todo el conflicto entre La Fiera y el “Thor” chileno.
“Porque si hubiesen visto ese cara a cara, yo creo que Junior no hubiera entrado a este país. Por lo maleducado que fue, por lo vulgar que fue al tratarme a mí y a muchas de las chiquillas de una forma de la cintura para abajo”, expresó.
“Hay cosas que yo no las voy a tolerar, ni adentro ni afuera. Yo no soy la Angélica, que voy a agarrar a combo para que vean que la verdadera fiera se queda y espera su momento y todo. Yo esperaré el momento”, aseguró Pamela Díaz.
Afirmó que los conflictos han sido más fuertes de lo que han aparecido en tv
“Al último terminé en muy buena onda con Junior, pero me costó mucho (…) Fue el día más crítico que yo tuve y ya supe cómo controlarlo y a saber todo y a manejar la situación. Incluso, me parece muy raro que estén quemando una foto ese día, puras cosas que no eran necesarias, pero bueno, es parte del reality y es parte de lo que yo firmé y chao”, afirmó refiriéndose al cara cara que habría enfrentado con Junior Playboy.
“Yo lo estoy pasando bien, disfruto mi vida y ya fue. Ya fue parte de una película que estuvimos proyecto”, agregó Pamela Díaz afirmando que hoy mantiene buena onda con la mayoría de ex participantes del programa y que valora las muestras de cariño del público.