El martes, Díaz volvió a aparecer en el matinal «La Mañana» de Chilevisión sorprendiendo a todos, ya que su salida fue bien polémica por el conflicto que tuvo con Carola de Moras.
Justo su aparición en pantalla coincide con los rumores de una pelea entre los conductores del matinal: Rafael Araneda y Carola de Moras, y con la ausencia de la animadora en pantalla.
Te podría interesar: Este es el conflicto entre Carolina de Moras y Rafael Araneda
En una entrevista con «La Cuarta», Díaz señaló que feliz volvería al programa:
«A mí me encantaría volver al matinal y trabajar en uno también… Si no es en el mío («La Mañana»), porque quizás el otro año no estoy en el canal, puedo estar en otro matinal. Me gusta el horario, me acomoda, sobre todo porque tengo 5 hijos, puedo llegar a las 3 de la tarde a mi casa después de una pauta, y feliz».
En el mismo medio también le preguntaron si volvería pese a lo que pasó con De Moras, y dijo que «yo feliz, cuando quieran. Siempre he trabajado en matinales, quizás por eso soy más cercana a la gente, trabajé hasta «En Portada», cuando lo hacía Marcela Vacarezza y Checho Hirane a las 6 am y no nos veía nadie en La Red».