Pamela Díaz viajó a Miami por un motivo muy particular.
Y es que la fiera asistirá a un concierto de Bad Bunny, donde participará en un meet & greet y podrá entrevistarlo.
«Me asombro de mí»
A la espera del show y ya instalada en la ciudad estadounidense, lo primero que hizo fue partir a la playa.
Y desde allí Pamela Díaz presumió de su escultural figura.
Pero además se piropeó a sí misma a través de un live que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
«Amo la ensalada César, people, la amo… Me encuentro a dieta, porque estoy en mi mejor momento«, comentó primero la fiera luciendo un bikini dorado.
«Fíjense, con 40 años, ¿qué más pues?… Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí. Igual estoy toda operada, eso es una base, pero igual bacán. Estoy muy guapa«, agregó Pamela Díaz desde Miami, quien posteriormente compartió una serie de fotos.
El quiebre con Rocío Marengo
Por otra parte, Pamela Díaz hizo noticia en estos días al confirmar su distanciamiento de Rocío Marengo.
Pero fue la argentina quien primero encendió las alarmas, al ser consultada por la amistad entre ambas.
«Yo la quiero como el primer día o más, mi amor por ella crecía cada momento que iba conociéndola. La realidad es que le escribo y ella, no sé, calculo que se enojó por algo que no me dijo«, comentó Rocío Marengo a Las Últimas Noticias.
«Evidentemente algo le pasó. Ella me dice que está todo bien, pero en este viaje a Chile aún no la he visto. Si Pame me llame ahora, yo salgo corriendo a verla porque la quiero», agregó la participante de El Discípulo del Chef.
«Ella también debe entender que yo vengo de pasar momentos duros y quiero estar con gente que quiere estar conmigo. La verdad, no sé qué le habrá pasado», destacó la trasandina.
Sin embargo, en vez de calmar las aguas, Pamela Díaz agrandó aún más la polémica.
El tema lo abordaron en Zona de Estrellas y allí el periodista Manu González contó que se comunicó directamente con la fiera.
«Andar llorando por amistad ya no se lleva. Y si no sabe por qué me enojé con ella, que piense. Porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad«, le respondió Pamela Díaz a González.
Lee también: Almendra Santibáñez llena de críticas a El Discípulo del Chef tras ser eliminada