Luego de su quiebre amoroso con Jhonatan Mujica, Pamela Díaz decidió conquistar a otro participante del reality Tierra Brava: Fabio Agostini.
Y justamente ambos protagonizaron un sensual momento que quedó registrado por las cámaras de Canal 13 que desató las miradas de todos sus compañeros.
Todo ocurrió cuando Botota Fox y Fabio ganaron una actividad de imitaciones que les dejó una clase de masaje junto a una botella de espumante.
Fue ahí cuando el Fabio Agostini se recostó en la camilla y Pamela Díaz se paró y ayudó a su compañero con masajes.
La Fiera comenzó a masajear su espalda de una manera muy sensual. «Eso, ese me gustó. No pares, no pares, no pares. Sí. Un poquito más fuerte. No pares, no pares, no pares, en serio», expresó el participante de Tierra Brava mientras todos morían de la risa.
Y eso no es todo porque luego Botota Fox le lanzó un poco de espumante a Fabio y le dejó unas frutillas en su espalda y boca, las que Pamela Díaz fue sacando lentamente y finalmente terminó con un beso entre ambos.
Tras esto, llegó el turno de La Fiera, quien se recostó en la camilla y recibió un coqueto masaje de parte de su compañero que también terminó en un candente beso.
¿Jean Philippe despechado?
Antes de ayer, el animador de CHV compartió una polémica de aquellas. Todo ocurrió cuando el periodista subió a su cuenta de Instagram una interpretación de la canción «Bella sin alma».
Tras esto, el periodista se llenó de comentarios de parte de sus seguidores quienes le recomendaron no cantar canciones tristes porque se desanima más y más, pero también hubo otros que hicieron alusión a Pamela Díaz y que incluso él mismo les dio like.
«La bella sin alma está en Tierra Brava«, le escribieron a lo que el animador le dio me gusta.
«Acá solo se ven dos personas que se amaron mucho y cada uno tomó su camino, el beso de él (Jean Phi) con otra mujer también fue visto por todos en las redes sociales. ¿Cuál es la diferencia con él?», le consultó una seguidora.
A lo que Jean Philippe Cretton respondió: «Si se conociera la verdad, harta diferencia, mucha, pero no me queda otra que el silencio», cerró.